Amniocentesis

Re: Amniocentesis

Notapor Yolanda RS » Vie Mar 08, 2019 3:56 pm

Soñadora89 escribió:Finalmente me toca hacerme la amniocentesis, tengo cita para este martes. Deseadme suerte ?

Mucha suerte ??
Yolanda RS

Notapor Klaudina Mama » Sab Mar 09, 2019 12:02 am

Soñadora89 escribió:Finalmente me toca hacerme la amniocentesis, tengo cita para este martes. Deseadme suerte ?

Hermosa, tranquila todo saldrá bien, que la luz del universo te bendiga, proteja y acompañe a ti y a tu bb para que todo salga excelente, ya verás.
Nos cuentas por favor y nuevamente bendiciones ❤️
Klaudina Mama

Notapor Sarghi » Sab Mar 09, 2019 8:43 am

Hay otra prueba creo aparte de la amniocentesis,la prueba doppler, esa no se si entra por seguro privado pero es menos invasiva que la amniocentesis! Miratelo o comentale a tu medico... alomejor no te da la opcion porque se tenga que pagar a parte ya que se manda a estados unidos me parece!! Y miran precisamente eso entre otras cosas... ojala te sirva!!
Sarghi

Notapor Soñadora89 » Sab Mar 09, 2019 1:53 pm

Hola sarghi! Supongo que te refieres al adn fetal o cribado, esa es la que se manda a analizar a Estados Unidos pero cuesta 600 euros, un doppler es una ecografia normal en la que puedes ver los vasos sanguineos y de más. Y yo ya me lo he hecho, por eso el siguiente paso es la amnio aunque soy la primera que estoy “cagada” de miedo, no por el dolor, si no por hacerle daño a este bebé que es muy muy buscado.
Soñadora89

Notapor Rayen Paz » Sab Mar 09, 2019 2:58 pm

Soñadora89 escribió:Hola sarghi! Supongo que te refieres al adn fetal o cribado, esa es la que se manda a analizar a Estados Unidos pero cuesta 600 euros, un doppler es una ecografia normal en la que puedes ver los vasos sanguineos y de más. Y yo ya me lo he hecho, por eso el siguiente paso es la amnio aunque soy la primera que estoy “cagada” de miedo, no por el dolor, si no por hacerle daño a este bebé que es muy muy buscado.

Vamos soñadora!!! Que va a salir bien, que estamos acá varias apoyándote a ti y al bebé para que salga todo perfecto!

Un abrazo gigante!
Rayen Paz

Notapor Soñadora89 » Mié Mar 13, 2019 2:40 pm

Hola chicas! No me he encontrado con muchos ánimos de contar lo que me paso, pero bueno venía ayer con muchos nervios para hacerme la amnio y resultó que al hacerme la eco mi pequeñín ya no tenía latido. Hacía dos semanas que se había parado, me quede hospitalizada y con mucho tratamiento pude expulsar todo sin necesidad de legrado. Ya estoy esperando para irme a casa.
Supongo que después de todo el seguro privado estaba en lo cierto y la naturaleza decidió por mi. Animo a todas y muchísima suerte, gracias por vuestros consejos, nos volveremos a leer en unos meses ?
Soñadora89

Notapor Rayen Paz » Mié Mar 13, 2019 5:11 pm

Soñadora amiga, un abrazo gigante! Y dios y la naturaleza saben por qué suceden las cosas.

Eres joven, así que pronto vendrá un bebé hermoso.

Cariños!
Rayen Paz

Notapor Mibebé » Mié Mar 13, 2019 5:44 pm

Soñadora89 escribió:Hola chicas! No me he encontrado con muchos ánimos de contar lo que me paso, pero bueno venía ayer con muchos nervios para hacerme la amnio y resultó que al hacerme la eco mi pequeñín ya no tenía latido. Hacía dos semanas que se había parado, me quede hospitalizada y con mucho tratamiento pude expulsar todo sin necesidad de legrado. Ya estoy esperando para irme a casa.
Supongo que después de todo el seguro privado estaba en lo cierto y la naturaleza decidió por mi. Animo a todas y muchísima suerte, gracias por vuestros consejos, nos volveremos a leer en unos meses ?

Soñadora, como es el destino y la voluntad de Dios! Me entristese muchisimo la noticia, pero la vida tomó la decision y no te puso en una situacion que tuvieras que elegir. Te mando mucha fuerza desde la distancia. Y te deseo la mejor recuperacion! Y que tu camino de busqueda sea corto. Animos
Mibebé

Notapor Yolanda RS » Jue Mar 14, 2019 9:05 am

Soñadora89 escribió:Hola chicas! No me he encontrado con muchos ánimos de contar lo que me paso, pero bueno venía ayer con muchos nervios para hacerme la amnio y resultó que al hacerme la eco mi pequeñín ya no tenía latido. Hacía dos semanas que se había parado, me quede hospitalizada y con mucho tratamiento pude expulsar todo sin necesidad de legrado. Ya estoy esperando para irme a casa.

Lo siento mucho , espero que te recuperes prontito y en breve vuelvas a quedar embarazada y todo vaya fenomenal .
Yolanda RS

Notapor G1Lr16nny5 » Vie Mar 15, 2019 3:22 am

Soñadora en este momento le pido mucho a Dios q te fortalezca en gran manera pues muchas hemos pasado x esa terrible experiencia y creo q para todas no a sido fácil .. Mucho animo y sobre todo muchas ganas de volver a intentarlo a su tiempo SOS joven nunca te rindas yo nunca lo hice y aquí estoy dos años después de mi perdida con mi bb aquí adentro cada ves mas grande y muy agradecida con Dios ...ánimos un abrazo
.
G1Lr16nny5

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada