kari21 escribió:Tengo 38 semanas pero ya quiero que nazca, aparte en el hospital donde daré a luz no me atendieron bien esta vez, y que es lo que haz hecho tú? Que dices que haz hecho todo lo posible
kari21 escribió:Ya nació tu bebé?
kari21 escribió:A perdón, no había entendido ? yo tengo 38+1 pero ya quiero que nazca ❤️
Miasandra escribió:Chicas, en la mañana al limpiarme bote flujo con un poco de hilitos de sangre, 2 veces que fui al baño me pasó, y durante la noche tuve dolores como menstruales fuerte.
Alguna le está pasando o paso por eso? Yo soy primeriza y nose bien cuando tendría que empezar el parto
Yolanda RS escribió:Miasandra escribió:Chicas, en la mañana al limpiarme bote flujo con un poco de hilitos de sangre, 2 veces que fui al baño me pasó, y durante la noche tuve dolores como menstruales fuerte.
Alguna le está pasando o paso por eso? Yo soy primeriza y nose bien cuando tendría que empezar el parto
Tranquila , es normal , a veces pasa , yo también sangre un poquito , es por la dilatación del utero .
Yo estoy a 4 días de salir de cuentas pero mi pequeña no parece que quiera salir , y eso que lleva un mes encajada y con muchísimo dolor de pelvis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado