Soy una paranoica, ayuda!

Soy una paranoica, ayuda!

Notapor harriera » Lun Dic 07, 2015 11:43 pm

Esta seria mi segunda menstruacion despues de mi primera relacion sexual, suelo ser semi regular, con un par de dias de retraso, lo he hecho varias veces, dos en mi periodo fertil, siempre lo hacemos con condon, y cuando lo quita para hacerle el nudo no cae nada, ultimamente me mareo facilmente no se si sera por el resfriado o algo, tampoco siento dolores de que me vaya a bajar la regla, que opinais, me debo preocupar o algo?
harriera

Re: Soy una paranoica, ayuda!

Notapor Flor Ameli » Mar Dic 08, 2015 12:30 am

Creo que cuando tenemos relaciones s*exuales por primera vez, nos entran nervios cada que tenemos un encuentro, es normal, pues creemos que nos vamos a embarazar. No creo que lo estes, si has usado condon, es poco probable. Para quitarte la duda, hazte una prueba, veras que con el tiempo, los nervios se te quitan.
Sigue usando proteccion, y si quieres, ve con un ginecologo para que te recete la pildora.
Flor Ameli

Notapor Victoria demian » Mar Dic 08, 2015 1:43 am

Es normal a partir de ahí empieza a cambiar el organismo... Pero ve a un ginecólogo para tomar píldoras no sólo evita embarazos si no también te regula la regla
Victoria demian

Gracias! ?

Notapor harriera » Mar Dic 08, 2015 12:13 pm

Gracias chicas, de verdad me alegra leer que es normal, por que vamos aun soy menor de edad y no quiero preocuparme por si me quezo embarazada, yo las pastillas ya las tengo, pero con las pruebas de sangre tardaron y ahora tengo que esperar a esta regla para comenzar a tomarlas, espero que no sea nada y que me baje luego
Gracias denuevo!
harriera

Notapor andrebet » Mar Dic 08, 2015 4:29 pm

hasta la prueba de embarazo y sale la duda
andrebet

Notapor andrebet » Mar Dic 08, 2015 4:30 pm

hasta la prueba de embarazo y sale la duda
andrebet

Notapor harriera » Mar Dic 08, 2015 6:26 pm

andrebet escribió:hasta la prueba de embarazo y sale la duda

Esperare un poco más, lo maximo que ha tardado mi regla han sido 9 dias, asi que ojala me baje pronto
harriera

Volver a relación matrimonial