Embarazo anembrionico

Embarazo anembrionico

Notapor Yosehe » Vie Mar 08, 2019 4:06 am

Hola chicas, les platico tuve un embarazo anembrionico tenía 4 semanas 3 días cuando se me vino fue un aborto espontáneo y natural no necesite legrado mi cuerpo lo expulsó completamente el sangrado me duro 8 días ami siempre me dura 6 y los ciclos son de 32-33 siempre que ando en mis días fértiles me sale un desecho cafesito claro y es como se que estoy, después de que se me quitó el sangrado como a los 17 días me pasó justo cuando ando en mis días fértiles y cheque en la App y efectivamente salía que andaba Nose si fue ovulación o no mi pregunta es a los cuantos días del ciclo me tendrá que bajar según la App me toca hoy Nose si tengo que esperar más días o no sé qué está pasando es mi primera vez que me pasó y mi primer bebé si se puede decir así, uds díganme porfavor Nose qué pasa
Yosehe

Re: Embarazo anembrionico

Notapor SaraBonny » Vie Mar 08, 2019 6:00 am

Hola bonita! A mi me bajo a los 28 justos después de un legrado por embarazo anembriónico de 10sdg. Cuando bajará, dependerá de tu cuerpo y las condiciones, en mi caso, tomaba anticonceptivos y por eso llegó en esa fecha, hay a quienes les ha bajado hasta los 30 e incluso 40 días, tu tranquila y deja que fluya ☺
SaraBonny

Volver a Aborto Involuntario