A quien no.le gusta sus tetas?

A quien no.le gusta sus tetas?

Notapor Marimax » Sab Feb 23, 2019 8:55 pm

Tengo 24 años y mis tetas son pequeñas alguna esta como.yo????, han tomado algo para q crezcan? Algo natural sin llegar a cirugia
Marimax

Re: A quien no.le gusta sus tetas?

Notapor Inuyasha y aome » Mar Feb 26, 2019 5:00 pm

Mis pechos son pequeños y los adoros no se caen no se aguadedan ya tengo un hijo y estan bien firme. No te acomplejes por eso tenemos muchas ventajas.
Inuyasha y aome

Notapor Rubí89 » Jue Feb 28, 2019 6:53 pm

Yo las tengo pequeñas y la verdad así estoy bien. No hay nada natural que te las haga crecer. En Internet hay muchas cosas pero no sirve más bien puede poner en riesgo tu salud.
Rubí89

Notapor Mariana1110 » Jue Feb 28, 2019 7:07 pm

Las mías son super pequeñas y la verdad es la cosa más cómoda del mundo, puedo dormir boca abajo y usar tops en vez de brasier y aún así se quedan firmes, también me encanta cómo se ven los escotes en V profundo
Mariana1110

Notapor angelica alonso » Jue Feb 28, 2019 9:59 pm

Yo si, tengo pechos pequeños y la verdad tampoco me gustan... Leí que haciendo ejercicios, con algunos Tes. Y. Masajes puedes hacer que crezcan de forma natural... Empeze a hacer ejercicio y la verdad si estoy notando cambios...
Busca en YouTube videos para aumentar busto y poco a poco veras resultados
Se que son muy cómodos pero al menos a mi si me gustaría tener un poco más de busto

Saludos y suerte!
angelica alonso

Notapor Cassandra2019 » Dom Mar 03, 2019 9:42 pm

Para ser honesta yo los tengo chicos y la ventaja de las ya mencionadas si es grande, perooooo....cuando me acuesto boca arriba quedó plana literalmente....yo si pienso en operarme los algún día...por gusto personal ..el subir de peso los pone más regordetes pero tienes que hacer ejercicio o sale contraproducente jajaja
Cassandra2019

Notapor Duende37 » Vie Mar 08, 2019 3:41 am

Yo soy de pechos chicos, siempre lo fui y cuando subí de peso obviamente sube todo pero las chicas seguían allí sin mucho cambio, cuando me puse loca fitness lo poco que tenía desapareció, al hacer ejercicios todo el cuerpo cambia, se tonifica y lo primero que se va lamentablemente es la zona de los pechos, las chicas del gym que se dedican al físico culturismo se ponen si o si prótesis ya que sus niveles de grasa corporal son súper bajos. En mi opinión , sean felices con lo que tienen.
Duende37

Notapor Dipaua » Dom Mar 10, 2019 1:28 am

A mi los pechos me crecieron más en la universidad porque me recetaron anticonceptivas para tratar mis ovarios poliquísticos y a partir de allí me crecieron como dos tallas de copa.
Dipaua

Notapor JesicaNatalia » Lun Mar 11, 2019 4:08 am

Yo tomo anticonceptivas hace 10 años y no me crecieron ni un centímetro. Me siento estafada?? y no, no estoy para nada contenta con mis pechos pero el miedo que le tengo a operarme es mas fuerte..asi que me voy a quedar como estoy
JesicaNatalia

Notapor Liz1148 » Mar Mar 12, 2019 5:23 am

Yo no tengo nada de busto, soy 32 A aveces me siento bien usas corpiño sin necesidad de usar bra y aveces no me gustan por demasiado pequeñas que no puedes lucir escotes, o pareses niña pero ni modo toca aceptarse tal y como es si no tienes acceso a operarse
Liz1148

Siguiente

Volver a salud de la mujer