Mi ex es pesado leer por favor

Mi ex es pesado leer por favor

Notapor Karen_al » Mié Mar 06, 2019 6:30 pm

Hola chicas bueno miren está es mi historia de mi ex de hace 3 AÑOSSSS...
Sucedió que teníamos una relación ultratoxica un par de golpes comenzaron de parte de el y al final de la relación yo se las devolví 2 veces (no digo que este bien hacer eso) el me hacía drama por cualquier cosa todos los días, y habían días enteros que pasaba sin hablarme, yo todos los días corría a su casa a ver si estaba bien ya que no me hablaba, una vez se fue de viaje y no me dijo yo sufría demasiado, además me ocultaba muchas cosas. Un día conocí a un chico por esas cosas de la vida, y comenzamos a hablar asi como amigos super bien tranqui, (yo tenía amigos como mi ex también las tenía). Paso unos días y un día nos besamos así fue muy de la nada y quedamos re flechados mal!
Bueno cuestión que ese mmismo día un amigo de mi ex me vio justo, le contó y bueno se enteró. Y 3 dias después me enteré en mi cumpleaños que el hace un tiempo también me había engañado, la verdad no me dolió ya que lo banque durante casi 3 años en todo y el a mi en nada. Cosa que el y todo el mundo hizo terrible escandalo por lo mío y por lo de el nada.
Bueno luego nos separamos y a los meses yo me junte con este chico que la verdad (es de oro se banco todo conmigo somos re tiernos y ya llevamos 3 años juntos) es un amor, Bueno a lo que quería llegar es que si es normal esto que contaré ahora... mi ex me ve y pasa con su auto enfrente mio una y otra vez nose pero yo lo noto como una persona media enferma ya, no se si sentir lastima y decir buena todavía no me olvida ya que el tiene novia hace 1 año ya pero a mi me ve en la calle y pasa y pasa es re pesado. Que hago chicas? Ustedes dicen que algún día lo enfrente? O que hago... no puedo creer que hayan pasado 3 años y haga lo mismo por dioss. Yo se que lo que hice esta mal pero el también antes de lo mío hizo cosas horribles no se imaginan años enteros llorando y con miedo a dejarlo, y cuando lo engañe sentí que era la única oportunidad de dejarlo.
Última edición por Karen_al el Mié Mar 06, 2019 6:59 pm, editado 2 veces en total
Karen_al

Re: Mi ex es pesado

Notapor Karen_al » Mié Mar 06, 2019 6:32 pm

Quiero que me digan también si estuvo muy mal lo que hice de engañarlo. Es que sentí en ese momento que era mi única salida.
Karen_al

Re: Mi ex es pesado

Notapor danielavela99 » Mié Mar 06, 2019 7:21 pm

De engañarlo tu si isistes mal,si ya no lo querias hubiera sido tan simple dejarlo ? y la otra cosa que te valga un kilo de v@$!# lo que opine tu ex o la gente que esta con el ,tu ex es de esas personas que nomas quieren ser ellos chingar pero que no se los chingen porque se molestan jaja ,yo estuve en tu misma situacion jaja nomas que la grandisima diferencia es que le invente que lo engañe????? ,lo invente porque supe que me havia engañado y no sabia como reaccionar ante eso porque todavía que me havia engañado ,me mentia me ocultaba cosas me quiera quitar amistaded de años y obvio no hiva a dejar mis amistades por el ,siempre me celaba parecia loco o porque mire a un muchacho sin importancia y ya me la hacía de pedo ,me queria poner en mal ante todos osea luciendose pero el se miraba mas mal jajaja y ya cuando. Ise eso de segun engañarlo cosa que no devi aver echo eso???? me difamo en toda la escuela ,vino con mi familia a decir esto y el otro de mi y pues mi mami? lo mando ala fregada? y mas le ardio y creme que con la pareja que tengo ahorita me seguia molestando pasaba acada rato a mi casa ,(yo sinseramente jamas lo eh visto pero me lo an dicho mi familia) mi hermano me a dicho que el descarado pasa todos los dias como mi hermano esta en la carpinteria haciendo su trabajo pues obvio esta afuera en el patio y se a dado cuenta ,ahorita estoy casada con un esposo increible? el fue mi primer amor ,mi primer novio y ya tengo un bebe con el se parece mucho a mi esposo el niño con mas amor lo veo al canijo ,pero creme hasta ahorita la fecha me sige molestando ,yo te sugiero que no te pongas mal o no te deprimas el tonto no te puede superar ,es mas que un ardido y mas le ardio que tu lo dejaras??? y el no ati y para acabarla de fregar tu ya con tu pareja viviendo juntos si verdad viven juntos? Como sea no esten o no le ardio mas que ya tengas a alguien y ala mejor a de ver que tu estas muy feliz con el , asi demuestraselo al cabron que tu estas muy pero muy feliz con tu pareja ,no le tomes importancia asi estoy yo ??? tengo cosas que hacer como. Para estarme matando con la cabeza de que me sigue molestando ,alcontrario digo pobresito lose lose soy inolvidablte?,tu tranquila mientras. No pase a mayores ahi tu tranquila ,si en caso que sucediera acude con la policia ,tu siguen con tu vida ,ten un buen dia y mucha suerte??
danielavela99

Re: Mi ex es pesado leer por favor

Notapor Amig » Mié Mar 06, 2019 7:24 pm

No hiciste mal en engañarlo, esa relación ya estaba muerta no existía. Ya dejé de culparte y continua con tu relación actual.
Amig

Notapor Karen_al » Jue Mar 07, 2019 4:14 am

Muchas gracias a las dos niñas por sus comentarios!!!
Y estamos por vivir juntos jaja
Karen_al

Notapor Deborahdeby » Jue Mar 07, 2019 12:01 pm

El engaño siempre está mal.

Además no entiendo a las mujeres que para dejar a su pareja necesitan el empuje de otro. Me parece bastante mal, porque indica inmadurez y además cobardía.

Eso que hace está también muy mal y si te lo sigue haciendo lo que puedes hacer es ponerle una denuncia. Así se le quitarán las ganas, lo que quiere es que le hables.
Deborahdeby

Notapor Karen_al » Vie Mar 08, 2019 3:35 am

Deborahdeby escribió:El engaño siempre está mal.

Además no entiendo a las mujeres que para dejar a su pareja necesitan el empuje de otro. Me parece bastante mal, porque indica inmadurez y además cobardía.

Eso que hace está también muy mal y si te lo sigue haciendo lo que puedes hacer es ponerle una denuncia. Así se le quitarán las ganas, lo que quiere es que le hables.

Si entiendo que digas eso. Yo eso lo se se que estuve re pesimo, y no lo hice por que el también me había engañado. Sino que estaba sola no tenía ni una amiga y tenía miedo con el, sentía que toda mi vida la pasaria con el. Hasta que conocí al otro chico y me ayudo a salir de eso. Igual jamás lo volveré a hacer. Estuvo re mal por qué se que podía haber otra salida, yo ya había intentado cortarle y el la seguís por las malas, sentí que si le demostraba con este acto de engaño que ya no lo quería a el el entendería de una vez por todas que ya no sentis nada más por el.
Karen_al

Volver a Vida social de los adolescentes