por rosea30 » Mar Dic 08, 2015 5:39 pm
Hola, tengo 19 y estoy igual que tu :c Hace un año que tengo novio, es una relación seria, y tenemos relaciones, me gustaria poder contarle a mi mama porque creo que eso seria lo correcto, pero no quiero que se sienta mal. En realidad no se si lo sabe o no porque nunca me ha dicho nada. Creo que si es muy importante que vayas al medico. Yo fui por primera vez a inicios de este año porque mi hermana estaba yendo, ella ya tiene una bb, y ella estaba todo normal, y cuando yo entre me dectectaron unas lesiones en mi cervix y tambien vph, ahi le conte todo a mi hermana, se sorprendio mucho y le afecto regular, ya que ambas somos muy unidas, pero quedamos en que no le contariamos a mama, aunque ella le conto a su pareja. Estuve con tratamiento, ahora estoy bien, nunca pense que llegaria a tener algo asi, porque para mi ex novio y para mi era nuestra primera vez, pero nunca se sabe. Por eso es mejor prevenir, se que tienes una pareja estable, pero la mejor forma de cuidarse es usando condon, es la unica forma de prevenir cualquier tipo de enfermedades. Suerte. (Disculpa que este tan largo mi comentario jiji)