anticoncepción y mis padres

anticoncepción y mis padres

Notapor InnMggm » Lun Nov 09, 2015 8:33 pm

Holaa! Soy una chica de 17 años, llevo en una pareja estable desde hace 3, y desde hace 1 mantenemos relaciones s*exuales completas. El caso, es que me gustaría empezar a tomar las anticonceptivas, lo he estado reflexionando y se lo he comentado también a mi pareja. Me gustaría ir al ginecólogo, para que pudiera recetarme las mejores pastillas anticonceptivas para mi organismo, y para esto, me gustaría contar con mi madre pero el problema surge en que no sé muy bien como sacarle el tema...... por miedo a su reacción.... es una persona comprensiva, pero me preocupa que tras hablar el tema con ella, me controle más o algo... ¿Qué opinan?
InnMggm

Re: anticoncepción y mis padres

Notapor Somk » Lun Nov 09, 2015 8:50 pm

Pues deberías de intentar, no pierdes más que lo ganas. Si dices que tu mamá es comprensiva entenderá entonces que quieres ser cuidadosa y responsable en tus actos. Si se enfada tendrías que tenerle paciencia y esperar que se le quite el enojo para luego volver a hablar del tema.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor serenamorena » Mar Nov 10, 2015 1:34 am

Sabes a mi me paso igual... Y ps le dije a mi mamá que quería planificar ella al principio se puso a la defenciva conmigo pero a la final comprendio que era lo mejor y me apoyo fue rsro pero lo hizo. Dile a tu. Mamá e independiente ve al medico.
serenamorena

Notapor InnMggm » Mar Nov 10, 2015 6:33 pm

Graciaas!
InnMggm

Notapor summer » Vie Nov 27, 2015 12:23 am

Desde antes de tener relaciones deberías ir al ginecólogo para q te explique, y desde q laa mantienes deberías haber ido pra comenzar con estudio de rutina ya q no eres virgen. primero le costará pero luego entenderá y es más hasta se asegurará de comprarlas
summer

Notapor rosea30 » Mar Dic 08, 2015 5:39 pm

Hola, tengo 19 y estoy igual que tu :c Hace un año que tengo novio, es una relación seria, y tenemos relaciones, me gustaria poder contarle a mi mama porque creo que eso seria lo correcto, pero no quiero que se sienta mal. En realidad no se si lo sabe o no porque nunca me ha dicho nada. Creo que si es muy importante que vayas al medico. Yo fui por primera vez a inicios de este año porque mi hermana estaba yendo, ella ya tiene una bb, y ella estaba todo normal, y cuando yo entre me dectectaron unas lesiones en mi cervix y tambien vph, ahi le conte todo a mi hermana, se sorprendio mucho y le afecto regular, ya que ambas somos muy unidas, pero quedamos en que no le contariamos a mama, aunque ella le conto a su pareja. Estuve con tratamiento, ahora estoy bien, nunca pense que llegaria a tener algo asi, porque para mi ex novio y para mi era nuestra primera vez, pero nunca se sabe. Por eso es mejor prevenir, se que tienes una pareja estable, pero la mejor forma de cuidarse es usando condon, es la unica forma de prevenir cualquier tipo de enfermedades. Suerte. (Disculpa que este tan largo mi comentario jiji)
rosea30

Notapor vale.791 » Vie Dic 11, 2015 6:40 am

Lo mejor que podes hacer es decirselo.. ella va a preferir mil veces saber que tenes relaciones pero re cuidas, y no que te embaraces joven. Y va a valorar mucho el hecho de que seas tan responsable. Asique no tengas miedo, decile que confias en ella, y tene paciencia.. mucha suerte
*♥*
vale.791

Volver a Relacion con los padres