Sera que estoy embarazada??

Sera que estoy embarazada??

Notapor luna32811 » Mar Dic 08, 2015 5:32 pm

Hola chicas, bueno es que no se si estoy o no embarazada, verán con mi novio tuvimos relaciones el día 23 dia de mi ovulacion, pero sin condón, por igual el no se vino dentro de mi, casi siempre tenemos relaciones sin condón y bueno como hace unos 3 dias me ha estado doliendo el abdomen la parte baja son como los dolores de cólicos pero solo es eso no tengo mas síntomas.
Tengo 1 día de retraso no se que hacer estoy muy preocupada, no quiero ser mamá aún!!!!
AYUDA SERA QUE SI LO ESTOY???
luna32811

Re: Sera que estoy embarazada??

Notapor ara.mont » Mar Dic 08, 2015 5:36 pm

Si tienes relaciones sin condón, aún si él no eyacula dentro de ti hay posibilidades de embarazo por el líquido preseminal, yo antes lo hacía sin condón, lo hice así un tiempo y pensé que era seguro, y salí embarazada... Es muy pronto para que te hagas la prueba debes de esperar por lo menos 15 días y deja los nervios a veces no te llega tu periodo por el estrés y el miedo
ara.mont

Re: Sera que estoy embarazada??

Notapor Mariolis » Mar Dic 08, 2015 10:39 pm

Hola necesito saber algo,tuve relación con mi esposo en dos días fértiles es las dos primeras veces que lo hacemos sin protección pues estamos buscando ya un bebe,ustedes creen que pueda estar embarazada ?
Mariolis

Volver a relación matrimonial