Hola, les digo estoy preocupada yi deje a dos de mishijos con su papa, y tuve que salir de mi pais a nuscar un mejor futuro para mis hijos, ya que mi ex pareja no supo como salir adelante y con tres hijos se tiene q trabajar duro para mantener bien a los hijos y que no pasen hambre. Gracias a Dios encontre un trabajo el cual me ha servido para comprarles una casa a mis hijos,ya que el nunca pudo. Y sigo luchando para darles lo mas q puedo, aunque tenga que sacrificar no poder estar con ellos fisicamente,pero no hay dia que no los extrañe. El problema q tengo con el es que ha puesto a mis hijos en mi contra,ya ni me quieren hablar,dicen q soy mala,q los abandone,y muchas cosas mas. Q el les ha metido en sus cabecitas. El y yo tenemos nuestras parejas aparte. Yo tengo un hijo de el,conmigo poí r el cual el ni siquiera se preocupa por llamarle ,y al contrario el evita mis llamadas para yo hablar con mis hijos. De verdad necesito consejos, estoy muy arrepentida de no haberlos traido conmigo, y lo estoy pagando muy caro. Amo a mis hijos, y solo le pido a Dios tenerlos conmigo nuevamente.
Por favor alguna mamá q tuvo q dejar algun hijo con su papa,mama ,abuela ,etc. Q me figan como se sobrevive la ausencia de los hijos,para mi es muy dificil.
Creen que mis hijos cuando esten mas grandesitos ya no los pueda manipular en mi contra su papá? AYUDA.. mamà triste y desesperada.