Bajar de peso con implanon

Re: Bajar de peso con implanon

Notapor Dipaua » Jue Mar 07, 2019 4:43 am

Zoe Silva escribió:Hola chicas ami m esta pasando lo mismo, yo cuando m embaraze fui al doctor encuanto m entere y pesaba 65.500 y llegue a pesar 72 en el ultimo mes d embarazo y cuando tube a mi bebe ala semana d naciada m pese y pesaba 66 osea k solo subi .500gramos aparte d mi pansa d embaraz al mes y medio d nacida mi niña m puse el implanol y alos 3 meses d tenerlo puesto subi 3 kilos y los intente bajar y no pude m mantube adiendo ejercicio y comiendo bien y alos meses subi otro kilo mas y asi asta llegar alos 71 llevo un año 5 meses con el y no e pidido bajar d peso el año pasado m la lleve asiendo dieta y ejercio y no baje nada y se m inchan mucho los pies y las manos. Yo kisiera kitarmelo pero la doctora no kiere y particular m cobran muy caro

Eso de que la doctora no quiere me suena a violencia médica ?‍⚕️. Que mal que no escuchen a la paciente y le quiten su derecho a decidir ?
Dipaua

Notapor Zoe Silva » Mié Mar 13, 2019 6:49 pm

Ya sale con otra doctora y me dijo k si en 3 meses no bajo de peso molecular lo Ban a kitar xk ya me esta trayendo otros problemas
Zoe Silva

Notapor Caliope502 » Vie May 24, 2019 7:24 am

Vanessa92 escribió:Me parece extraño, tal vez será algo que se da con el tiempo o que depende de cada persona. Yo tengo ya un poco más de 3 meses con él y he bajado 4 kilos de peso desde entonces...

Es porque el implanon es un aparato que va liberando hormonas constantemente es por esa razón algunas mujeres suelen subir de peso por como reacciona el cuerpo ante éstas hormonas
Caliope502

Notapor Valita88 » Vie May 24, 2019 11:44 am

Dipaua escribió:
Zoe Silva escribió:Hola chicas ami m esta pasando lo mismo, yo cuando m embaraze fui al doctor encuanto m entere y pesaba 65.500 y llegue a pesar 72 en el ultimo mes d embarazo y cuando tube a mi bebe ala semana d naciada m pese y pesaba 66 osea k solo subi .500gramos aparte d mi pansa d embaraz al mes y medio d nacida mi niña m puse el implanol y alos 3 meses d tenerlo puesto subi 3 kilos y los intente bajar y no pude m mantube adiendo ejercicio y comiendo bien y alos meses subi otro kilo mas y asi asta llegar alos 71 llevo un año 5 meses con el y no e pidido bajar d peso el año pasado m la lleve asiendo dieta y ejercio y no baje nada y se m inchan mucho los pies y las manos. Yo kisiera kitarmelo pero la doctora no kiere y particular m cobran muy caro

Eso de que la doctora no quiere me suena a violencia médica ?‍⚕️. Que mal que no escuchen a la paciente y le quiten su derecho a decidir ?

Esto es verdad una vez ,yo intente ponermelo por que igual ya no quería estar tomando pastillas todos los días y le pregunte al ginecólogo por este implante y me dijo todo los efectos secundarios entre ellos que uno puede engordar bastante y también que la regla se vuelve muy irregular y que si me lo quería poner tendría que pensarlo muy bien por que dura 3 años y si a mi no me gustaba no me lo iba a sacar a menos que sucediera un efecto muy grave. De lo contrario tendría que hacerlo particular y eso no es nada barato.
A si que decidí mejor no ponermelo.
En todo caso me dijo que ese tratamiento más se lo indican a las adolescentes que son más olvidadisas y que obviamente sería perjudicial que se embarazaran a tan temprana edad ,con eso quedan protegidas 3 años altiro.
En cambio yo casada y más mayor me podría dar ganas de tener un hij@ en cualquier momento y así fue.??
Valita88

Anterior

Volver a pérdida de peso