Dolor al orinar ayuda!! D:

Dolor al orinar ayuda!! D:

Notapor Katyusha » Jue Feb 21, 2019 7:30 pm

Hola chicas, tengo 20 años y bueno les comento todo lo que me ha pasado:
-Hace como casi 2 semanas tuve relaciones con y sin protección, mi chico y yo solo hemos tenido una pareja sexual en nuestra vida y el se vino adentro aunque salió luego luego (no descarto que haya quedado dentro algo)
-Tomo 2 vasos de agua al día aproximadamente
-No hago ejercicio y soy delgada
-Mis días fértiles acaban de pasar y mi periodo es hasta finales de mes (por el 20 y algo)
El problema:
Lo que pasa es que cuando voy al baño y hago pipí me duele en la parte baja, me duele desde ayer o antier creo y me preocupa porque nunca me había dolido, no se la causa y si se quitara, alguien que me pueda dar un consejo porfavor? estoy muy preocupada y me duele, quisiera ir al baño sin que me pase esto.
Ahorita tengo varios gastos y no puedo ir al seguro así que si alguien me da un remedio o alguna idea de que podría ser me ayudaría :(
Muchas gracias por leer y gracias por sus respuestas.
Katyusha

Re: Dolor al orinar ayuda!! D:

Notapor AnGamarra » Jue Feb 21, 2019 11:38 pm

Debes tener una infección urinaria, por el dolor al miccionar, anda al doctor antes que se empeore. Análisis de orina y pastillas durante 5 días
AnGamarra

Notapor Katyusha » Vie Feb 22, 2019 6:37 am

Muchas gracias iré
Katyusha

Notapor Rubí89 » Vie Feb 22, 2019 2:51 pm

Tiene toda la pinta de infección, no te puedes automedicar debes ir al médico. Algo que ayuda, pero OJO no sustituye los antibióticos, es el jugo de arándano.
Rubí89

Notapor Katyusha » Jue Mar 07, 2019 1:36 am

Rubí89 escribió:Tiene toda la pinta de infección, no te puedes automedicar debes ir al médico. Algo que ayuda, pero OJO no sustituye los antibióticos, es el jugo de arándano.

Muchas gracias lo intentare
Katyusha

Volver a salud de la mujer