¿Holaa!! Ayudenme en esta caso de amor no correspondido :(?

Notapor Den10 » Mar Mar 05, 2019 3:37 am

Como explicarlo, siempre me ha parecido atractivo un compañero mío de la Uni, y es mi amigo, platicamos mucho, y es que el es tan buena gente, es atractivo, generoso, muy divertido, en verdad, me hace reír muchísimo, y es súper popular. últimamente hemos estado pasando mucho tiempo juntos por cosas de la escuela, como tareas y así, el caso es que ya me gusta, y demasiado, lo que me pone mal y un poco triste, es que se que el no me miraría más allá de una amistad, porque, el es tan bien parecido, alto y de buen cuerpo, que, evidentemente le gustan las chicas rubias, como modelo, y el las puede tener, y yo, soy solo yo. ¿Como hago para verlo como solo un amigo? Me duele cuando el me enseña chicas bonitas, porque somos amigos y hablamos de eso, pero en serio me parte el corazón, y es que, a veces mira mis labios mientras hablo y se que puede ser normal, pero en serio moriría por besarlo.
Perdonme por la biblia que acabo de escribir, necesitaba expresarme :(
Den10

Re: ¿Holaa!! Ayudenme en esta caso de amor no correspondido :(?

Notapor Kendra94 » Mar Mar 05, 2019 3:47 am

Para empezar!! Subiendo tu auto estima que lo traes por los suelos, porque te sientes menos?

Tu atraes lo que sientes y si tu cres que no eres suficiente bonita para el adivina que? Pues eso sera

Empieza queriéndote tu misma y después a el ese es mi consejo pero como algo extra te puedo decir que simplemente te la juegues!!! Trata de lanzarle indirectas de que te gusta, total que puede pasar?
Kendra94

Notapor Princessa05 » Mar Mar 05, 2019 3:50 am

Den10 escribió:¿Holaa!! Ayudenme en esta caso de amor no correspondido :(?
Como explicarlo, siempre me ha parecido atractivo un compañero mío de la Uni, y es mi amigo, platicamos mucho, y es que el es tan buena gente, es atractivo, generoso, muy divertido, en verdad, me hace reír muchísimo, y es súper popular. últimamente hemos estado pasando mucho tiempo juntos por cosas de la escuela, como tareas y así, el caso es que ya me gusta, y demasiado, lo que me pone mal y un poco triste, es que se que el no me miraría más allá de una amistad, porque, el es tan bien parecido, alto y de buen cuerpo, que, evidentemente le gustan las chicas rubias, como modelo, y el las puede tener, y yo, soy solo yo. ¿Como hago para verlo como solo un amigo? Me duele cuando el me enseña chicas bonitas, porque somos amigos y hablamos de eso, pero en serio me parte el corazón, y es que, a veces mira mis labios mientras hablo y se que puede ser normal, pero en serio moriría por besarlo.
Perdonme por la biblia que acabo de escribir, necesitaba expresarme :(

No le subas el ego porque eso hará que se crea más de lo que no es!!! Tú vales mucho chica y no te menosprecies porque al hacerlo tú , los demás te pisotearan.
Nada pierdes con ser honesta y expresarle lo que sientes , pero antes que nada , siéntete segura !!!
Princessa05

Notapor Deborahdeby » Mié Mar 06, 2019 9:35 am

Hay muchas mujeres que no son modelos y están con hombres espectaculares físicamente.

Tú hablas de él solo de físico, espero que tenga algo más que eso porque sino te estás enamorando de una imagen, que cambia.

Mira lo que más le atrae a un hombre no es el físico, sí es lo primero que entra pero lo que más les atrae es el carácter, la personalidad.

Si eres cómo las demas, eres una más. Si eres divertida, inteligente y segura de ti misma, cariño eres una diosa.

Creérselo es la clave, yo he tenido bajones, cómo todas creo, en los que me sentia horrorosa, pues iba a la peluquería y me hacía algo. Luego me ponía mis tacones altos y la cosa empezaba a cambiar, me compraba algo nuevo o rescataba algo que nunca me ponía? y salía con mis amigas.

Un hombre puede tener S*exo contigo una noche, dos noches, tres, cosa de un par de meses... Pero enamoraste no lo hará por el S*exo ni el físico.

Cambia tu actitud con él, no le pongas la bandeja de plata, si él te enseña chicas tú le enseñas chicos más guapos que él. En instagram tienes para aburrir...

No te quedes cómo tonta mirándolo, y hazte la desentendida. Que es básicamente vivir lo más libre que puedas, no sé si me entiendes.
Deborahdeby

Notapor Sherezade87 » Jue Mar 07, 2019 1:19 am

Totalmente de acuerdo con las demas. El fisico es algo accesorio, lo que le tiene que atraer de ti es tu personalidad. Y como minimo, parece que se siente cómodo contigo.

Te cuento mi experiencia. Mi novio es un chico popular y ha tenido novias guapisimas. Si nos atuvieramos solo al fisico probablemente nunca se habría fijado en mi, que tengo muy buena figura pero soy mas bien feucha. Pero me dice que soy la chica mas maravillosa que ha conocido y que cambiaría cada dia que paso con sus ex por otros conmigo. Y bueno, nos casamos en unos meses :)

Asi que no te limites tú misma. Quiza tengas una personalidad que le enamore, por qué no? Que el físico no sea un impedimento para intentarlo. Ademas, seguro que eres más bonita de lo que piensas :)
Sherezade87

Volver a Vida social de los adolescentes