inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor BiankaG » Mié Mar 06, 2019 4:57 am

Muchas gracias chicas, espero que haya sido demasiado pronto y a lo mejor todavia se me hace el milagro ??
Animo con los pinchazos chicas, ojala que todo vaya bien.
Floripondio nos cuentas que te dice tu gine.
Ju animo, por ahi hay un dicho que dice que la tercera es la vencida ? asi que primero Dios esta inse te traiga tu anhelado ?
BiankaG

Notapor Ju! » Mié Mar 06, 2019 9:36 pm

BiankaG escribió:Muchas gracias chicas, espero que haya sido demasiado pronto y a lo mejor todavia se me hace el milagro ??
Animo con los pinchazos chicas, ojala que todo vaya bien.
Floripondio nos cuentas que te dice tu gine.
Ju animo, por ahi hay un dicho que dice que la tercera es la vencida ? asi que primero Dios esta inse te traiga tu anhelado ?

Jeje gracias y ojala asi sea!! Endin habrá que esperar! Jeje.. y tu animo que alomejor aún puede ser..jeje animooo
Ju!

Notapor Luci4 » Jue Mar 07, 2019 1:25 am

Buenas!!! Yo el lunes me hice la 2da IA! Esperemos! El18 de marzo tendría q hacerme la beta.
Ju exitos! Estaremos en contacto
Luci4

Notapor floripondio » Jue Mar 07, 2019 1:18 pm

Hola, hoy he ido a mi segunda cita me han dicho que folículos bien pero q aún no están listos y que mis ovarios son muuuuuuy lentos y que nada q vamos para largo y poco a poco y me han sacado sangre y el lunes vuelvo otra vez... y q siga pinchandome la misma cantidad :(
floripondio

Notapor BiankaG » Jue Mar 07, 2019 7:27 pm

Y en que dia de tu ciclo estas Floripondio? Porque yo tengo entendido que los folículos se ven grandes cuando ya estas cerca de tus días de ovulacion. Asi que animo, primero Dios el esfuerzo y sufrimiento con los pinchazos valdrá la pena ?
BiankaG

Notapor floripondio » Vie Mar 08, 2019 10:26 pm

Hola, pues a mi la regla me bajo el 27 y yo el 1 empecé con los pinchazos. Yo esq no se como funciona y la doctora lo único que me dice es pco a pco... Este lunes voy otra vez al médico y ayer m hicieron la revisión y análisis de sangre y nada poco a poco pero yo quisiera saber aproximadamente cuando me harán la inseminacion jeje pero nada no dice nada la doctora me dijo que no podía decirme nada porque mis ovarios son vagos :(
floripondio

Notapor BiankaG » Vie Mar 08, 2019 11:18 pm

Bueno, animo y mucha paciencia Floripondio, todo ese esfuerzo y espera valdrá la pena cuando tengas entre tus brazos a tu angelito.
Yo hoy tengo un día de retraso pero he estado todo el día con flujo marrón, es poco solo al limpiarme... Pero siento que es el principio de mi menstruación porque tengo los dolores fuertes que siempre me dan en esos dias ?
BiankaG

Notapor Dirja » Vie Mar 08, 2019 11:50 pm

Floripondio te entiendo por qué uno se desespera con tanta cosa, pero te cuento que a mí ya me programaron la inseminación para el lunes temprano así que saca cuentas recuerda que empezamos casi igual no debe tardar mucho la tuya.
Bianka esperemos que no sea la indeseada la que está llegando ? espero que todo te salga muy bien.
Dirja

Notapor BiankaG » Sab Mar 09, 2019 2:46 am

Dirja que buena noticia! Primero Dios te va a ir muy bien el lunes ??
Yo mañana debe de ir con mi gine, dice que me tiene que ver porque lo del flujo marrón está muy raro, que puede ser mala implantación... En fin
BiankaG

Notapor floripondio » Sab Mar 09, 2019 10:20 pm

BiankaG ojalá y no sea nada malo :( esperemos q vaya todo bien, imagino que tenemos que tener paciencia y bueno confiar en los médicos no nos queda de otra :( besos y ánimo dios quiera y no sea nada.
Dirja cuánto te pinchabas tú? Pues si q empezamos igual pero a lo mejor tus ovarios no son tan vagos como los míos bueno espero q este lunes ya me den fecha para la inseminacion...
floripondio

AnteriorSiguiente

Volver a concebir