Cómo es el dolor de pechos

Cómo es el dolor de pechos

Notapor Sin_ema » Mié Mar 06, 2019 9:34 pm

Hola

Estoy a 9 días de mi regla y siento como pinchazos en los pechos y de muchas ganas de comer como ansiedad ...no quiero ilusionarme pero será ese el dolor de pechos que se siente?.es como muchas pinchadas con aguja ...es sólo eso ya que no hay cambio de color en los pezones ni las notó más grandes.
Sin_ema

Re: Cómo es el dolor de pechos

Notapor Retoño » Jue Mar 07, 2019 2:33 am

Te aumenta la sensibilidad. Yo no senti pinchazos sino mas sesibles al rose de ropa y no podia dormir boca abajo...pero fueron 3 dias antes de mi supuesta fecha de menstruacion no mucho antes. Muchisimos exitos ???❤?
Retoño

Notapor Rayen Paz » Jue Mar 07, 2019 2:47 am

Cuando note algo raro en mis pechos 3 días de que me tuviera que llegar la regla (no llego porque estaba embarazada)... me pasó lo siguiente:

Los tenía hinchados como siempre, pero... pesaban, primera vez que los sentía pesados... me los tomaba y efectivamente estaban duros y pesados. Cuando me fui a bañar, me desnudó, me pongo la bata de baño (tipo toalla) me pase a rozar un pezon y pegué el grito de la vida... me dolió mucho, mi mamá fue a ver qué pasó, pensó que me había pegado o algo... mucho dolor, mucho mucho.

Eso te puedo decir sobre el dolor de pechos... desde ese momento no me quito el sujetador ni día ni noche, porque me duelen (me baño y me cambio de sujetador, tampoco así de sucia).

Cariños
Rayen Paz

Notapor Luna992 » Jue Mar 07, 2019 4:03 am

Yo sentí dolor desde el día después de ovular hasta este momento, es muy molesto y duelen y arden los pezones. Tengo 6+4
Luna992

Notapor Sin_ema » Jue Mar 07, 2019 5:20 pm

La verdad fue raro ..quizás es muy pronto ..pero ayer era como tener hormigueo ...veré cómo ando hoy ..igual molestan cuando me acuesto de guata ?
Sin_ema

Volver a concebir