No, no se me hizo difícil el parto, será por qué realmente pasó todo muy rápido empecé con pequeños dolores cómo cólicos a las 5 de la mañana, se me salió el tapón como a las 6, fui a ver al doctor, me mandaron a urgencias, hay entre como a las 8:40, me revisaron y tenía 2 cm de dilatación todavia, después estaba en camilla me acosté de ladito y cada que me venía una contracción pujaba, como si fuera a hacer del baño de echo sientes sensación de que vas a hacer Popis, pero no, entonces cuando me daba la contraccion respiraba tranquila y profundo mientras contaba hasta diez y pujaba fuerte, me volvieron a revisar cómo 20 minutos después y ya tenia 4 cm, volví a lo mismo a pujar y respirar muy profundo, después no sé cómo le hice pero super rápido dilate que hasta sorprendi a las enfermeras y rápido me metieron a sala de expulsión, si duele la verdad, pero el pensar que ya iba a tener a mi bebita me hizo echarle más ganas y pujaba más fuerte de repente salió y la escuché llorar. ???
Yo realmente no subí mucho de peso, soy muy delgadita desde pequeña, pese 55.5 y mi bebé nació pesando 2.580. ❣️