Esperando la indeseada para el 3 de marzo?

Re: Esperando la indeseada para el 3 de marzo?

Notapor Milagros1988 » Mié Mar 06, 2019 2:03 am

Felicidades a las mamis que ha tienen su positivo que diosito las bendiga.
Yo aquí son atraso ya casi 3 días niun síntoma solo tenía flujo blanco cremoso pero hoy no lo tuve , ayer creo que estuvo con una puntadita pero solo un día , pechos normales y nada seguir esperando . La verdad no estoy ilucionado xq ya son 8 meses de búsqueda y puros negativos
Milagros1988

Notapor Milagros1988 » Mié Mar 06, 2019 6:41 pm

Alguien más con retraso de fecha de periodo del 3 de marzo?
Milagros1988

Notapor jesusteamo » Mié Mar 06, 2019 9:09 pm

Hola chicas! Ya hoy me hice la prueba y me salió positivo entonces no más lo supe corrí al doctor ya me hicieron la de sangre me salió positivo!! Ya estoy en control prenatal! La gloria es para Dios! Les cuento que era difícil para mi q saliera nueva mente embarazada tuve dos abortos involuntarios por problemas en mi matriz pero le doy a Dios la gloria!! Les cuento para la que este deciando salir embarazada y aún no a podido, que confíe en Dios que Ore y le ponga en las manos de el su vida antes de todo lo que querramos en esta vida primero busquemos a Dios y él nos concederá los deseos de nuestros corazones! Bendiciones a todas!
jesusteamo

Notapor Milagros1988 » Vie Mar 08, 2019 12:20 am

Muchísimas felicidades me alegro mucho por tu + que diosito te bendiga junto a tu bebecito.
Cuando tiempo buscaste?
Con Cuántos días de retraso hiciste el test?
Milagros1988

Notapor Cecy_86 » Vie Mar 08, 2019 1:22 am

Milagros1988 escribió:Alguien más con retraso de fecha de periodo del 3 de marzo?
hola Milagros, te cuento que tenia que venirme el 2 de marzo y pues solo siento dolor como si tuviese la regla, mucho sueño y depresión, flujo blanco y cremoso y muchas muchas ganas de orinar y no hablemos de los pechos que me duelen Feito hasta la axila (siempre me duelen en mi regla). Por desespero me hice un test hace 2 días y salió negativo, el lunes ya tengo cita para el test de sangre pero, no quiero ilusionarme por que ya van 1 año y 3 meses de intentos ☹️. Mis periodos son de 26 a 28. Ojalá sea nuestros prositivos amiga ?????????
Cecy_86

Notapor flor1227 » Vie Mar 08, 2019 4:47 am

a mi me tenia q venir el 5/6 y nda solo tng cm dolorsito leve dsd el martes muy descompuesta del estomago vomitos hasta diarrea fui a la guardia y el medico sospechaba d un embarazo ya q n me cuido y los deberes somos activos asiq tdos los dias los hacemos pero n tnia atraso me dijo q si n venia en uns dias me haga un test pero siempre q me hago son negativos ustedes creen q podria ser? cabe decir q cuando voy al baño a hacer pis y al limpiarme es solo flujo asi cm baba
flor1227

Notapor Milagros1988 » Dom Mar 10, 2019 1:23 am

Cecy_86 escribió:
Milagros1988 escribió:Alguien más con retraso de fecha de periodo del 3 de marzo?
hola Milagros, te cuento que tenia que venirme el 2 de marzo y pues solo siento dolor como si tuviese la regla, mucho sueño y depresión, flujo blanco y cremoso y muchas muchas ganas de orinar y no hablemos de los pechos que me duelen Feito hasta la axila (siempre me duelen en mi regla). Por desespero me hice un test hace 2 días y salió negativo, el lunes ya tengo cita para el test de sangre pero, no quiero ilusionarme por que ya van 1 año y 3 meses de intentos ☹️. Mis periodos son de 26 a 28. Ojalá sea nuestros prositivos amiga ?????????

Hola amiga , yo aquí con dolor leve de pesones , flujo blanco cremoso, depresiva, muy cansada.
Nada más y sigo esperando que baje tampoco me quiero ilucionado xq llevo 8 meses buscando. Ojalá y sea el nuestro :)
Milagros1988

Notapor Cecy_86 » Dom Mar 10, 2019 2:42 am

Milagros1988 escribió:
Cecy_86 escribió:

Hola amiga , yo aquí con dolor leve de pesones , flujo blanco cremoso, depresiva, muy cansada.
Nada más y sigo esperando que baje tampoco me quiero ilucionado xq llevo 8 meses buscando. Ojalá y sea el nuestro :)
ojalá estemos, se lo pido a Diosito que todo lo ve y puede, sabe que es nuestro gran anhelo, tranquila, solo relájate como dijo mi médico, tranquila y que todo pase, me avisas cualquier cosa yo haré lo mismo ????????????????
Cecy_86

Notapor Milagros1988 » Dom Mar 10, 2019 11:17 pm

Hola yo aquí 5 días de retraso , dolor de pesones , y bien mal genio, el flojo blanco cremoso hoy día paró.
Niun síntomas más x eso no me atrevo hacer un test porque no me siento embarazada .
Me hize un test de embarazo con un día de retraso y fue un rotundo negativo ?
Milagros1988

Notapor Lila05 » Dom Mar 10, 2019 11:57 pm

Buenas tardes chicas! Espero que estén bien y me puedan leer y dar su respuesta.
Mi primer día de días fértil tuve flujo clara de huevo semi-acuoso y al segundo día casi no lo noté, al tercer día tenía un dolor muy fuerte en el lado de mi ovario izquierdo horrible que se sentía también en el lado derecho ? hice las tareas ?... estoy a 6 días de que llegue la rojita??‍♀️, pero en 3 ocasiones he tenido problema con algunas comidas y me ha hecho daño cómo intestinal? es lo que pienso..... hoy en la mañana me levanté hacer café y tuve que regresar de inmediato a la cama con un fuerte dolor entre pelvis, ombligo, estómago y espalda fue así que termine vomitando ? fue horrible. Antes de eso tengo como 5 días que me da un calambre en el vientre como un aloncito de repente, nunca lo había sentido? no me quiero ilusionar porque mi esposo y mi hijo mayor (aunque sólo es hijo de mi esposo, pero vive con nosotros) quiere un hermano/a. Estoy tan ilusionada que desde un principio le encomendé a Dios mi vientre y después del día que vi el flujo clara de huevo le di un 80% de probabilidad ???????? Que me aconsejan con sus experiencias. Ojo siempre voy al médico cuando siento al anormal en mi cuerpo, sólo quiero ver sus testimonios y llenarme más de fe y empoderamiento?????
Lila05

AnteriorSiguiente

Volver a concebir