todos los posts sobre SIGNIFICADO DE SUEÑOS

Re: Sueños

Notapor Giis » Vie Feb 08, 2019 3:55 am

Vale 26 escribió:Hola chicas... segun se que cada sueño tiene su significado pero a estos sueños no...
Bueno el hecho es que hace dos años fallecio mi abuela, todo el tiempo yo estuve con ella desde chikita ahy con ella, aunque era su nieta parecia que fuera su hija.
Seguia, eh soñado bastante con ella, pero ella sabe que esta muerta regresa bien sana, digo sana porque fallecio por culpa del cancer, me imagino que saben como se pone una persona por culpa de eso.. ella regresa sana hasta sabe que estubo muerta regresa sin celular sin dinero sin nada... y siempre yo estoy hay con ella.
Eh soñado eso mas de una ocasion...
Alguien podra decirme porque?

Hola,, que lindo sueño, claramente tu abuela te esta mostrando como se encuentra ella ahora, despues de la muerte, todos nos encontramos en buen estado de salud no hay enfermedad ni nada de eso y mucho menos con cosas materiales,, y ella te ama tanto que quiere que sepas que se encuentra bien,, que experiencia mas linda la tuya
Giis

Re: todos los posts sobre SIGNIFICADO DE SUEÑOS

Notapor Aylen2000 » Mar Feb 26, 2019 4:00 pm

Hoy soñé que me corrían y me querían atrapar,y era feo por que sentía que no tenía fuerza y era como que daba pasos pero siempre me quedaba en el mismo lugar (ya varia veces me paso eso de no tener fuerzas) y se siente muy real...y hace poco soñé que estaba en una casa(no era la mía) y todas las ventanas ninguna de ellas no tenía trabas,entraban a robar y fue feo el sueño...
Que sería eso?
A mi casa nunca entraron a robar por suerte,pero tengo miedo a eso y lo relaciono con eso
Y lo de correr y no tener fuerzas no sé que pensar...
Si alguien me puede decir gracias ?
Aylen2000

Notapor Yusra12 » Mié Mar 06, 2019 12:30 am

Hola chicas he soñado ultimamente dos veces que mi novio me es infiel y en el sueño es como si lo descrubo que se va con otra y me deja y nose... pero en realidad no sospecho de el porque estamos todo el dia juntos a no ser que vaya al trabajo y revise su celular y no hay nada..
Alguna sabe que pueden segnificar mis sueños?
Yusra12

Notapor Arleene23 » Mié Mar 06, 2019 2:43 pm

Hola chicas pues hoy tuve un sueño horrible... Estaba yo en casa con mi pareja y derrepente veo una mujer en mi cama y él me dice que era su ex pareja(es solo del sueño porque yo conozco a su ex pareja y nos llevamos bien) pero que solo lo quería por su plata a lo que vaa que yo estaba enojada y pues la golpie y luego de eso nos fuimos y sentí un disparo regrese y estaba la mujer tirada hay y yo digo que hiciste estaba mi pareja hay dentro pero lo raro fue que nosotros habíamos salido juntos y entre sola ..... Desperté y luego me dormí nuevamente... Estábamos todos bañándonos en la piscina y hay si aparece la ex de mi pareja con su hija mis primas/os mi pareja mis hermanos a lo que voy a buscar algo la casa y la mujer aún estaba hay envuelta en algo blanco y la casa ediondisima y vuelvo a despertar pero me vuelvo a dormir y sigue que digo tienes que hacer algo (hay mi pareja se me veía bien feo el blanco con rulos flaco alto y hay paresia otra persona toda sucia obscuro no tenía las misma facciones de su cara pero lo seguía tratando como mi pareja) y dijo que la notemos a una quebrada (que es como un hoyo en los cerros con pura basura aquí en chile) y yo le dije que podían pillarnos y dijo no porque nadie viene para acá (lo cual es verdad los policías no bajan aqui) y pues terminé tirandola yo por partes(descuartizada) dentro de peluches y todos me dejaron sola y desperté reee caga de miedo
Arleene23

Notapor Isabelayo » Sab Abr 06, 2019 6:05 pm

Yo tuve un sueño muy raro hace dias y quisiera si alguien me puede ayudar su significado .........soñe que mi abuelito paterno me queria tocar pero no sme deje pero como que me gusto pero aun así no lo deje y me encerre en el cuarto de baño y luego llegó mi mamá y mi abuelito agarró a mi mamá y la violó por atras fue raro pero yo los escuchaba y con sus ruidos yo me masturban ...........

Otro dia soñe que deje la estufa prendida y me dormia y despues me despertava y veia la estufa prendida voltiava para un lado veia otra cosa con lumbre (fuego) y luego sólo recuerdo que veía fuego donde voltiava pero era poquito cono cuando apenas empiezan las llamas
Isabelayo

Re: Significado de sueños??

Notapor Isabelayo » Sab Abr 06, 2019 6:08 pm

Belunadine03 escribió:Hola alguna sabe que significado tiene este sueño yo muy a menudo sueño que se me caen todo los dientes me despierto re asustada porque parece tan real jaja y terminó mirandome al espejo

Yo también e soñado eso pero ami me dijeron que eran mortificaciones o problemas que tenemos
Isabelayo

Notapor Isabelayo » Sab Abr 06, 2019 6:09 pm

Lanolyn escribió:Ola buenas tardes, les platico mi sueño soñé q se me caían los dientes, según creencias es muerte ustedes q cren q sea?

Hola yo soñaba eso y alguien me dijo que eran preocupaciones o provlemas que uno tenia
Isabelayo

Notapor Isabelayo » Sab Abr 06, 2019 6:11 pm

Dam82 escribió:yo anteriormente soñaba mucho con bebés y embarazó , bebés que supuestamente eran Míos y que yo era la embarazada pero todo eso era cuando yo aún nisiquiera tenía relaciones , todo el mes de diciembre estuve con mi novio sin cuidarnos incluso en días fértiles , y el termino dentro de mi todas las veces, hace una semana soñé que tenía un bebé, cosa que tenía mucho sin soñar, y en este sueño si veía la cara del bebé y sabía el S*exo, era un varoncito pero Nose porque alguien de mi familia lo golpeaba y el bebé moría, hoy mi jefa de trabajo me dijo que sóño conmigo el lunes, que yo tenía un bebé, que era un niño y que me lo quería quitar ella, que no supo porque lo soñó y así que significara? ☹️??. Cabe decir que estoy esperando mi positivo , mi regla tiene que llegar el 10 de enero , estoy esperando pacientemente

Dicen que cuando sueñas con bebes o embarazos que es porque en el interior uno quiere quedar embarazada o sueña con formar una familia
Isabelayo

Notapor Silmia » Dom Abr 21, 2019 2:06 am

Yo siempre sueño que mi esposo me es infiel, o me deja, o no quiere estar conmigo osea como que es indiferente y en el sueño siempre lloro x eso y me despierto muy triste alguien sabe porque será?
Silmia

Notapor Silmia » Mié Abr 24, 2019 3:34 am

Yo de vez en cuando sueño con un chico con el que lo hice por primera vez, amaba tanto a ese hombre que para mí era perfecto! Y con el tiempo me empecé a dar cuenta que no era así, que solo me usaba, hasta que no nos vimos más ni paso más nada con el , me aleje y ya no quería ni verlo, me parecía super agrandado y demás y de vez en cuando sueño con el y nose porque ? no pienso más en el ni tampoco siento más nada , alguien que me ayude a interpretar xq lo sueño??? Ah y siempre sueño que él quiere estar conmigo en pareja y que de a ratos no quiere, nose me ayudan??
Silmia

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema