Cesaría vertical

Cesaría vertical

Notapor Cassandra2019 » Dom Mar 03, 2019 9:51 pm

Ayuda chicas me tuvieron que practicar una cesaría vertical hace unos meses se mira medio undida de una parte y oscura, compartan experiencias y tips para mejorar el aspecto y POR FAVOR..eviten los comentarios de como? Porque? Que horror? Uno ya sabe y créanme le pega a uno en la autoestima horrible..=(
Cassandra2019

Re: Cesaría vertical

Notapor Corikinze » Dom Mar 03, 2019 11:56 pm

Cariño que no te molesten los comentarios de nadie yo tuve cesarea pero recta la d siempre y tmb m. Da mucha cosas cuando m la miro... D k pais eres? Yo españa el aceitr bio oil. De la farmacia me a ido bien en mi cicatriz suerte un abrazo
Corikinze

Notapor Deborahdeby » Lun Mar 04, 2019 12:03 pm

Tranquila, ponte aceite de coco puro todos los días, 2 veces mínimo.

No te hará milagros pero se pondrá más clara, luego ve a una clínica estética y pregunta si te la pueden difuminar con láser.
Es la única forma.

Y no estés acomplejada, tienes un bebé precioso, sabes la de mujeres que no pueden tener bebés que matarían por tener no una sino varias cicatrices cómo esa?
Deborahdeby

Notapor Rubí89 » Lun Mar 04, 2019 5:17 pm

Deborahdeby escribió:Tranquila, ponte aceite de coco puro todos los días, 2 veces mínimo.

No te hará milagros pero se pondrá más clara, luego ve a una clínica estética y pregunta si te la pueden difuminar con láser.
Es la única forma.

Y no estés acomplejada, tienes un bebé precioso, sabes la de mujeres que no pueden tener bebés que matarían por tener no una sino varias cicatrices cómo esa?

Yo soy una de esas mujeres. Cuanto daría por tener una cicatriz de esas, creo que el dolor de no poder ser madre es aún mayor.

Amiga del post, el aceite de coco es realmente bueno, te mejorará el aspecto, también la savila o aloe vera, y el aceite de Rosa son muy buenos. Suerte.
Rubí89

Notapor Cassandra2019 » Mié Mar 06, 2019 5:09 am

Chicas gracias por sus tips tengo dos niños preciosos y lamentablemente esta cesaría me quedo después de un embarazo ectopico, cosas que pasan...creo q los sentimientos son encontrados desde la vanidad hasta la perdida y en cierta forma un como resentimiento por todo lo que uno tiene q pasar como mujer...saludos y gracias por los consejos
Cassandra2019

Notapor Deborahdeby » Mié Mar 06, 2019 9:46 am

Rubí89 escribió:
Deborahdeby escribió:Tranquila, ponte aceite de coco puro todos los días, 2 veces mínimo.

Es la única forma.

Yo soy una de esas mujeres. Cuanto daría por tener una cicatriz de esas, creo que el dolor de no poder ser madre es aún mayor.

Amiga del post, el aceite de coco es realmente bueno, te mejorará el aspecto, también la savila o aloe vera, y el aceite de Rosa son muy buenos. Suerte.

Lo sé querida, por eso a las que se quejan no las entiendo. Hay que valorarlo todo en esta vida con vistas a lo bueno que tenemos.

Hace poquito estuve con varias personas con cáncer, pensé que iba a encontrar otra cosa y encontré personas divertidas, sin tristeza y muy positivas.
No sabemos lo que tenemos y nos preocupamos por tonterías.
Deborahdeby

Volver a salud de la mujer