Alejandra Gallego escribió:Hola chicas les cuento, yo sufro hace 5 años de prolactina alta ya que tengo un tumor en el cerebro más específicamente en la hipófisis. Me la detectaron por qué me hice exámenes ya que no quedaba embarazada y me recetaron CABERGOLINA dos veces por semana para controlarla y disminuir el tamaño del tumor pero con el primer tratamiento quede embarazada ya mi niña va a cumplir 3 años. Ahora me recetaron lo mismo por que la tengo alta y estamos buscando bebé nuevamente. No hay que perder la fé chicas Dios es inmensamente grande y a todas nos dará esa gran bendición!!!
Chris+cast escribió:Hola de nuevo chicas, pues mis 6 semanas de tratamiento pasaron, hice mis exámenes y la prolactina ya está súper bien, lo malo es que de la tiroides aún salí elevada, hay posibilidades de lograr el embarazo aún con la tiroides?? O es básicamente imposible?? Para no estar esperanzada este mes y hacerme a la idea que mi regla tendrá que llegar
Chris+cast escribió:Hola de nuevo chicas, pues mis 6 semanas de tratamiento pasaron, hice mis exámenes y la prolactina ya está súper bien, lo malo es que de la tiroides aún salí elevada, hay posibilidades de lograr el embarazo aún con la tiroides?? O es básicamente imposible?? Para no estar esperanzada este mes y hacerme a la idea que mi regla tendrá que llegar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado