prolactina alta

Re: prolactina alta

Notapor Alejandra Gallego » Dom Ene 13, 2019 1:38 pm

Hola chicas les cuento, yo sufro hace 5 años de prolactina alta ya que tengo un tumor en el cerebro más específicamente en la hipófisis. Me la detectaron por qué me hice exámenes ya que no quedaba embarazada y me recetaron CABERGOLINA dos veces por semana para controlarla y disminuir el tamaño del tumor pero con el primer tratamiento quede embarazada ya mi niña va a cumplir 3 años. Ahora me recetaron lo mismo por que la tengo alta y estamos buscando bebé nuevamente. No hay que perder la fé chicas Dios es inmensamente grande y a todas nos dará esa gran bendición!!!
Alejandra Gallego

Notapor Mara31 » Dom Ene 13, 2019 3:50 pm

Gracias por tu historia nos sirve de mucha esperanza!! Sigamos buscando nuestro positivo!!
Mara31

Notapor Chris+cast » Mié Mar 06, 2019 4:04 am

Hola de nuevo chicas, pues mis 6 semanas de tratamiento pasaron, hice mis exámenes y la prolactina ya está súper bien, lo malo es que de la tiroides aún salí elevada, hay posibilidades de lograr el embarazo aún con la tiroides?? O es básicamente imposible?? Para no estar esperanzada este mes y hacerme a la idea que mi regla tendrá que llegar
Chris+cast

Notapor Rubica86 » Mié Mar 06, 2019 7:20 am

Alejandra Gallego escribió:Hola chicas les cuento, yo sufro hace 5 años de prolactina alta ya que tengo un tumor en el cerebro más específicamente en la hipófisis. Me la detectaron por qué me hice exámenes ya que no quedaba embarazada y me recetaron CABERGOLINA dos veces por semana para controlarla y disminuir el tamaño del tumor pero con el primer tratamiento quede embarazada ya mi niña va a cumplir 3 años. Ahora me recetaron lo mismo por que la tengo alta y estamos buscando bebé nuevamente. No hay que perder la fé chicas Dios es inmensamente grande y a todas nos dará esa gran bendición!!!

Hola, a mi me detectaron el tumor hace 3 años. Paso revisiones anuales (la próxima me toca ahora en mayo) actualmente cuanta cabergolina estás tomando? A mi el año pasado me la bajo a una pastilla cada dos semanas porque no había aumentado pero tampoco disminuido. La tengo en 4mm. A ti te ha disminuido? De qué tamaño es?
Rubica86

Notapor Zilv » Mié Mar 06, 2019 4:49 pm

Chris+cast escribió:Hola de nuevo chicas, pues mis 6 semanas de tratamiento pasaron, hice mis exámenes y la prolactina ya está súper bien, lo malo es que de la tiroides aún salí elevada, hay posibilidades de lograr el embarazo aún con la tiroides?? O es básicamente imposible?? Para no estar esperanzada este mes y hacerme a la idea que mi regla tendrá que llegar

Hola, cómo ingieres el medicamento para la tiroides y a qué hora? Eso es importante para la absorción de la pastilla.
Yo tengo hipotiroidismo desde hace años y lleva bastante tiempo controlado con medicación, pero hace poco me detectaron la prolactina un poco alta en el día 21 del ciclo, y me mandaron a repetir el examen para ver qué pasa.
Zilv

Notapor Rayen Paz » Mié Mar 06, 2019 4:55 pm

Chris+cast escribió:Hola de nuevo chicas, pues mis 6 semanas de tratamiento pasaron, hice mis exámenes y la prolactina ya está súper bien, lo malo es que de la tiroides aún salí elevada, hay posibilidades de lograr el embarazo aún con la tiroides?? O es básicamente imposible?? Para no estar esperanzada este mes y hacerme a la idea que mi regla tendrá que llegar

Tengo problemas de tiroides hace más 15 años... te cuento, a pesar de tener la tiroides ya estable hace 8 años, el doctor igual me dijo que había menores probabilidades de quedar embarazada (tengo 29), pero era suerte... a veces puedes tener todo en contra y quedas embarazada primero que las mujeres que no tienen ningún problema.

En teoría es más difícil, pero no imposible (también depende qué tan alterada la tienes, lo recomendable es que la estabilices para no tener problemas en la gestación, recuerda que llevarás una vida.

Cariños!
Rayen Paz

Anterior

Volver a concebir