Niño o niña ?

Re: Niño o niña ?

Notapor Rayen Paz » Mié Mar 06, 2019 3:18 am

En chile los mejores son los de Fetalmed, son tan secos que debes pedir hora porque se colapsa. Cuesta 80 mil pesos y te entregan un informe completo del bebé, una amiga se la hizo ahí a las 13 semanas y le confirmaron el S*exo del bebe. Yo estoy esperando tener más semanas para ir ?

Cariños
Rayen Paz

Notapor Klaudina Mama » Mié Mar 06, 2019 6:50 am

Unicorn03 escribió:
Klaudina Mama escribió:
Silmia escribió:Chicas y con un scan Fetal ya se verá el S*exo? Yo estoy de 14 semanas es la ecografía que te hacen para ver si el bebé tiene algún tipo de enfermedad como por ej síndrome de down se llama nt plus la ecografía

La Eco Doppler que mencioné se realiza en Chile ?? entre las semanas 11a14 en la cual se mide la translucencia nucal (TN) y se ve la existencia o no del hueso nasal, la cual indica las probabilidades de que el bb tenga algún problema de alteración cromosómica, como síndrome de down u otros y obviamente al ser un estudio más detallado puede indicar el S*exo del bb.

Hola, disculpa en qué lugar te la realizaste y cuánto te costó? ??

Me la realicé en la Clínica Indisa que es donde me atiendo el embarazo por mi plan de salud me costó como $35.000.- aproximadamente, pero el costo creo que es como de $110.000.- particular, igual te aconsejo que busques un buen lugar por que aunque es bastante caro te entrega mucha información importante del estado del bb.
Suerte!!!
Klaudina Mama

Notapor Silmia » Jue Mar 07, 2019 5:16 am

Chicas les cuento que hoy me hice la ecografía y me confirmaron el S*exo ! Estoy esperando un hermoso príncipe!! ?? Un varóncito y por suerte salió todo bien
Silmia

Anterior

Volver a Estoy embarazada