Ayuda por favor no ignoren?

Ayuda por favor no ignoren?

Notapor FCR511 » Lun Ene 14, 2019 6:25 am

Hola! Quisiera que me ayuden con un problemita que me incomoda mucho, que son mis senos, si alguien sabe de algún ejercicio,algún alimento en especial o algún suplemento que hagan que crezca, ya tengo 18 años y de verdad me deprime mucho tenerla de este tamaño ?, ayuda por favor!
FCR511

Re: Ayuda por favor no ignoren?

Notapor nnn9694 » Mar Ene 15, 2019 7:57 am

Hola nena puedes probar las semillas de fenogreco son altas en estrógenos, las grasas no saturadas permiten el desarrollo de las hormonas femeninas así que come eso, también los ejercicios de pecho típicos de un gimnasio y uno especial: te agarras tus manos frente a tu rostro a unos 10cm de tu rostro con los codos levantados y haces fuerza en el pecho así las veces que puedas .. yo he visto qué hay cremas supuestamente que hacen crecer no he comprado. También yo tomo pastillas anticonceptivas suaves (por tema de anticoncepción y ovario poliquistico) y he notado un crecimiento leve creo que también ayudan ya que son hormonas a la final.. suerte y te entiendo de verdad yo tengo 24 y no han cambiado desde los 14 soy talla 32 pero he hecho mi vida normalmente ya me he resignado y mejor me he puesto a entrenar y he crecido los glúteos y piernas y eso me llena también tranquila nena con todo y nuestros defectos nos aman ??
nnn9694

Notapor FCR511 » Mar Ene 15, 2019 5:41 pm

Muchas gracias, debo aceptarme solo me deprime mucho, las semillas no se como se llaman en mi pais?, muchas gracias ❤️
FCR511

Notapor Yesenia1990 » Vie Feb 22, 2019 8:12 am

Hola nena, no te pongas triste, a mí me crecieron hasta los 28 que llegue a mi peso ideal, así que todavía hay tiempo
Yesenia1990

Notapor Brillo » Mié Mar 06, 2019 4:26 am

No te preocupes las mujeres que tenemos senos peuqeños no somos de menos ..
Aceptatr tal y cual eres ,la persona perfecta te amara ...
Mira todo lo positivo que tenemos ... ✌?
Tranquila todas somos hermosas
Brillo

Volver a ejercicio