Calambres en el vientre

Calambres en el vientre

Notapor Nataverdi » Mié Mar 06, 2019 12:22 am

Tengo 17 semanas y 5 días y he tenido calambres en el vientre, a veces son muy leves y otras veces más fuertes le ha pasado a alguna? Creen que algo esté mal con mi bebé?
Nataverdi

Re: Calambres en el vientre

Notapor Rosy3110 » Mié Mar 06, 2019 8:13 am

Cariño los calambres los sientes en el mismo lugar? Yo te digo . Las dos tenemos el mismo tiempo de embarazo . Y hace un semana me paso y justo al otro día tenía cita con mi ginecóloga y me dijo que ese es el bebé que se está moviendo y ya empiezo a sentirlo . Pero al principio son así , calambres o burbujeó o también hormigueos . Así que si no son fuertes , si son leves , es tu bebé que lo estás empezando a sentir .
Rosy3110

Notapor yuliseth » Mié Mar 06, 2019 6:42 pm

Yo también tengo 17 semans he sentidos como un peso en los ovarios no se si sin calambres pero si cómo mi ovario se creciera o inchara luego se relaja los siento cuando camino no se...chicas es inexplicable
yuliseth

Notapor Eykate » Mié Mar 06, 2019 10:37 pm

Hola chicas yo estoy de 15 semanas y también e empezado a sentir esos calambres pero más de un solo lado, sobre todo al acostarme de medio lado.. Es bueno saber que no soy la única que lo siente
Eykate

Volver a Estoy embarazada