Anticonceptivaaas ! Ayudenme es urgente!

Anticonceptivaaas ! Ayudenme es urgente!

Notapor L.silvademan » Sab Dic 05, 2015 3:02 pm

Hola, bueno llevó un mes tomando las pastillas anticonceptivas (Oralcon-F) supuestamente debería de haberme venido mi regla en 5 días aproximadamente para poder empezar a tomar otra tableta nueva de pastillas como me dijo la ginecóloga pero sin embargo se me a adelantado y el día de hoy me a venido nose que debería hacer si tomar la nueva tableta o acabar con las pastillas que aún me quedan en esta que vendrían a hacer las de descanso (unas rojitas diferentes al color de las normales obvio) ayudenme porfavor no pensé q se me adelantaría , debo continuar con la tableta que me queda o empiezo a tomar la otra!!!! No me ignoren es urgente!!
L.silvademan

Re: Anticonceptivaaas ! Ayudenme es urgente!

Notapor VickyCosta » Sab Dic 05, 2015 3:18 pm

Hola! Algo que no entendí. Te bajo la regla en las pastillas de descanso o en las pastillas comunes? Porque si es en las de descanso pues eso es lo que corresponde que suceda.
VickyCosta

Notapor L.silvademan » Mar Dic 08, 2015 4:11 am

Si me bajo en los dias de descanso , pregunte y si al parecee todo bien , pero ahora tengo otra duda el mes pasado empeze a tomar las pastillas el dia 11 todos los dias 11 deberia empezara tomar la nueva tableta ? O solo continuar a penas se me acaben las rojas importar el dia?
L.silvademan

Notapor catita94 » Mar Dic 08, 2015 7:01 am

Siempre será el mismo dia, por ejemplo martes, pero la fecha no ya que hay meses con 30/ 31 dias. Saludos
catita94

Notapor anayeli » Mar Dic 08, 2015 3:17 pm

Hola tengo una duda me planifique el segundo dia de mi periodo y a los dos dia tube relaciones sin proteccion cual es la probavilidad de embarazo?? Ayudenme por favor!! :)
anayeli

Notapor anayeli » Mar Dic 08, 2015 3:19 pm

Hola tengo una duda me planifique el segundo dia de mi periodo y a los dos dia tube relaciones sin proteccion cual es la probavilidad de embarazo?? Y tengo 13 dia de retraso Ayudenme por favor!! :)
anayeli

Volver a anticoncepción