Pastillas moments (clomifeno)

Re: Pastillas moments (clomifeno)

Notapor Chapulin » Mar Mar 05, 2019 12:08 am

Hola yo como les comenataba inicie el tratamiento aun no me baja el dr me comento que si no me baja mañana hiciera la prueba Sanguínea pero me da mucho miedl decepcionar me
Chapulin

Notapor Xiomara19 » Mar Mar 05, 2019 8:34 pm

X lo qué dicen estamos igual en el tratamiento Primeramente Dios logremos nuestro + espero y nos cuéntenos como nos va suerte y bendiciones para todas ???
Xiomara19

Notapor KarlaaSosa » Mar Mar 05, 2019 10:41 pm

Hola chicas
Me tome el clomifemo el día 22 al 26 de febrero y según la app me dice que a partir de hoy 5 de marzo empezaban mis días fértiles pero hoy me hice el test de ovulación y nada salió negativo
La verdad ando poquito preocupada pensando en si ya habré ovulado o vaya a ovular días más adelante.
Ayer y hoy he traído un leve dolor de ovarios
Dios quiera y en estos días aparezca mi positivo de ovulación
A alguna le ha pasado esto.... que la app les muestre una fecha de ovulación y no sea así?
KarlaaSosa

Notapor Chapulin » Mar Mar 05, 2019 11:33 pm

Iba a realizarme los analis y empece a manchar
? Haré cita para ver al dr
Chapulin

Notapor Xiomara19 » Sab Mar 09, 2019 8:11 am

Hola buenas noches chicas a mi me ha pasado que según mi calendario de ovulación no corresponde ya ven que nosotros nos damos cuenta cuando ovulamos ya sea x dolor de ovarios o por el desecho lo Cual nos indica que estamos en días fértiles lo cual estoy preocupada xk no coincido tal ves son x las pastillas, ya me hice un test y salió negativo pero ya llevo dos días de retraso x lo que pienso que son x las pastillas k me está haciendo que se me retrase y lo cual que suba de peso pesaba 56 ahora enero mes que tengo tomando las pastillas peso 57.200 estoy muy preocupada ? necesito tranquilizarme ?
Xiomara19

Notapor Tatty2721 » Sab Mar 09, 2019 8:57 am

Hola! Tengo 3 años buscando bb.. Me diagnosticaron amenorrea así que mi periodo no llega y obviamente tampoco la ovulación. Mi gine me recetó Provera para que tuviera mi menstruacion y Moments para ayudar la ovulación.. van 3 veces que los he tomado tal cual me dice y no ha pasado nada, me he hecho test caseros de ovulación y ninguno salió positivo.. Mi periodo no llega por si solo y me aterra hacerme prueba de embarazo y que esta salga negativa
Tatty2721

Notapor SaraBonny » Sab Mar 09, 2019 3:55 pm

Chicas! En las instrucciones y si buscan en páginas, dice que el clomifeno hará que ovulé después del día 15 y hasta el 20, les comento en mi ciclo anterior ovulé en día 17 y este en 19 así que con calma, y pues les sugiero que vallan con su ginecólogo para que ves porque les provoca esos efectos y a la chica de la amenorrea que pida otra opinión, porque realmente es curioso que no te baje sin medicación
SaraBonny

Notapor Xiomara19 » Lun Mar 18, 2019 6:52 am

Hola chicas cómo les va les cuento k ya tengo 8 días de retraso tengo dolores en mi vientre siento como pinchazos y mis pesones los siento muy sensibles tengo miedo hacerme un test y k me dé negativo pero estos dolores no se me hacen normales ?
Xiomara19

Notapor Chapulin » Lun Mar 18, 2019 7:56 pm

Hola como les comente me bajo el periodo me indicaron de nuevo el clomifeno el dia 13 me hicieron un estudio y el us salio que tengo un folículo de 16mm y uno de 9mm, hoy me inyectó el ovidrel, espero mi positivo este mes ?
Chapulin

Notapor Es-lo » Lun Mar 18, 2019 8:05 pm

Xiomara19 escribió:Hola chicas alguien a tomado estas pastillas para logra embarazarse la ginecóloga me lo recetó por 3 meses saben ,que reacción tiene y si an logrado su positivo ??

Hola, las pastillas natalben preconceptivo también son muy completas
Es-lo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir