por eybs19 » Mar Dic 08, 2015 3:01 pm
Espero que se mejore todo con tu novio, debe ser muy difícil. Al ver esto me da miedo de que me ocurra a mi, yo tengo 4 años con mi novio y lo amo demasiado y cada vez yo intento de hacer cosas nuevas, y siempre estar pendiente de el y consentirlo. Por lo menos ayer hicimos yoga juntos, lo cual nunca habíamos hecho. Así como hago cosas que a el le gusta hacer como jugar videojuegos y así estoy ayuda como que a no aburrirnos por hacer siempre lo mismo. Que en mi noviazgo pasado me paso duramos 2 años pero yo me aburrí mucho y eso me llevo a ser le infiel y separarnos. Así que lo mejor que pueden hacer es hablar sobre los problemas, y lo que el quisiera aportarle a la relacion y lo que tu quieres también, cuando todo este bien, hagan cosas nuevas, consientelo preparándole una cena o algún postre, sino sabes cocinar intenta algo sencillo y hasta le puedes decir para que te ayude y así lo hacen juntos. Recuerda que una buena comunicación es la base de una buena relación. Saludos espero ayudarte