PRIMERIZA!!

PRIMERIZA!!

Notapor Lizzie Adair » Mar Mar 05, 2019 4:07 pm

Hola chicas, les cuento, mi última periodo me vino el 15 de enero y febrero nada y ya estaba con 15 días de retraso y ayer me hice la prueba de orina y salió positivo, estoy muy contenta, según el calendario estoy de 7 semanas (1mes y 3 semanas) les quería preguntar a las cuántas semanas me puedo hacer el ultrasonido, o que es lo primero que hay que hacerse ? Me ayudan porfis
Lizzie Adair

Re: PRIMERIZA!!

Notapor Rayen Paz » Mar Mar 05, 2019 4:14 pm

También soy primeriza!!

Mira vas al doctor con tu test de embarazo positivo, ahí el doctor te dará la orden para La eco!!

Con tus semanas y días ya podrás ver a tu bebé arcoíris y escuchar su corazón. Yo me la hice a las 7 semanas con dos dias!!

Cariños y felicidades!!
Rayen Paz

Notapor Lizzie Adair » Mar Mar 05, 2019 11:15 pm

Owww mil felicidades a ti también, gracias por responderme, es que estaba dudando en ir mañana ya que sería mi semana 7 y un día y como eh leído varios post que decían que mejor a la 8 o semana 9, y por eso dudaba. Muchas gracias y bendiciones para tu bebé
Lizzie Adair

Notapor Calita » Mié Mar 06, 2019 5:28 am

Hola, también soy primeriza, estoy entrando a mis 2 meses de embarazo. Cuando me hice un test decidí hacerme otro para confirmar, cuando lo confirme, decidí hacer un análisis de sangre el cual dio positivo. Muy feliz saque turno con la obstetra y me hizo una eco, y pude ver a mi bebé y escuchar su corazoncito..
No dejes pasar el tiempo, y visita un doctor, así podes cuidar de la salud de tu bebe.
Felicidades a ambas!
Calita

Volver a Estoy embarazada