Episiotomia. AYUDAAAAAAAAAA

Episiotomia. AYUDAAAAAAAAAA

Notapor Milii260 » Vie Feb 22, 2019 3:08 am

Hola chicas. Mi bebé nacio por parto natural pero tuvieron que practicarme un corte. La cuestion es que ya pasaron 8 días pero ya al 5to dia se me cayeron los puntos y tengo la herida abierta. Fui a la guardía y solo me dicen que no me pueden volver a suturar otra vez, que cicatriza solo y no tengo infeccion. Estoy muy preocupada al verme la herida asi me da mucho miedo. Alguna que le haya pasado lo mismo? Cuanto me tardara en cicatrizar? AYUDENMEEEE ????
Milii260

Re: Episiotomia. AYUDAAAAAAAAAA

Notapor Liceth31 » Vie Feb 22, 2019 5:31 pm

Hola.. Cuando yo tube a mi primer hijo me paso exactamente lo mismo a los pocos días los puntos se me soltaron y me dijeron q tenia q cicatrizar sola... Por experiencia se q duele, y no se diga de la odisea para ir al baño.. Pero ami me recomendaron o me aconcejaron vecinos q me bañara con infusión de amapola no se como se llame en otro lado pero en Colombia es buenísima para cicatrizar.. Cada vez q hiba al baño me echaba esa agua ay y creeme q me funciono.. Espero te ayude ?
Liceth31

Notapor MIlly » Sab Feb 23, 2019 12:11 am

A mi me paso con mi primer hijo lo mismo se me habrio la herida y me dijeron que sola cerraba.. te cuento que duro un mes para sanarce y pase tremendo dolor.... de echo cada ves que llegaba un frente frio me dolia esa herida hasta que volvi a parir a mi hija y me picaron por donde mismo y me la pudieron recontruir y ya de echo no me duele mi hijo tiene 21 años y mi hija 15
MIlly

Notapor LiliMiel » Sab Feb 23, 2019 3:49 am

Yo estoy en una situación similar sólo q a mi no es toda la herida sinoq tengo es un pequeño huequito supongo q fue un punto q se soltó antes y no alcanzó a cicatrizar ya voy para 2 meses el 4 de marzo... esperando q se me cierre pronto hay veces q siento punzadas ahí y otras no.. ojalá no me demoré más
LiliMiel

Notapor Angelique83 » Mar Mar 05, 2019 9:09 am

Hola, lo mejor es ponerse azúcar (tiene que ser la de sobrecito, tipo las q te dan en las cafeterías) después de higienizarse bien, almenos 3 veces por dia. Asi me dijo mi obstetra y se cicatrizo excelente mi herida
Angelique83

Volver a Después del parto