No se como sentirme si enojada o usada, se supone que tengo dos amigas que son novias, andamos mucho juntas y ellas vienen mucho a mi casa, sucede que en la casa de una de ella se están dando cuenta de que ellas son novias y por lo tanto ellas nos se pueden ver como siempre y dormir juntas como lo hacian, ahora quieren venir mucho a mi casa a dormir para poder estar juntas y eso a mi no me molesta hasta cierto punto, primero porque si mis padres se dan cuenta que ellas son novias podrían pensar que yo tambien lo soy y no es así, y segundo porque no me agrada la idea de que estén haciendo sus cosas en mi cama.
Pero todo iba mas o menos bien hasta que me di cuenta de que ellas cada vez que iban amanecer juntas fuera o que una iba amanecer en casa de la otra de con que venían para mi casa siendo mentira, lo que me molesta de esto es que si les pasa algo pensaran sus padres que la mala influencia soy yo.
También la otra parte es que como muchas personas ya sospechan que ellas son novias ahora ellas ponen en sus fotos de perfil fotos conmigo para desviar la atención y que no las relacionen solo a ellas.
Y ellas dicen ser mis amigas, yo pensaban que eran buenas y pensaba que me buscaban porque querian una buena amistad pero me doy cuenta que no es asi, ellas solo querian a alguien aquí usar.