Esperando la indeseada para el 3 de marzo?

Re: Esperando la indeseada para el 3 de marzo?

Notapor GRISY » Lun Mar 04, 2019 5:13 am

Hola a todas! A mi me vino puntual!! Jejeje así que les deseo un super positivo a todas!
Voy a seguir pendientes de ustedes!!
GRISY

Notapor NegritaPR » Lun Mar 04, 2019 1:20 pm

Hola chicas....saludos por que veo a casi todass no nos llego el dia 3 yo espero mi positivo pero ya hoy me limpie y manche?? no se si es la indeseada pero veremos a ver.....ya quiero mi positivo.....Lindo Dia buena semana....suerte a todas...
NegritaPR

Notapor Jnnn » Lun Mar 04, 2019 3:41 pm

Hola chicas! Jo llevo 7 días de retraso... me hice un test con 2 días de retraso... no siento nada ni de que vaya a venir dolor flujo blanco ... nose si repetir ya o esperar a los 10 días!!! Que creen?? Es mi primer mes buscando!
Jnnn

Notapor Kamarce » Lun Mar 04, 2019 5:50 pm

Ya me levanté con la indeseada.. es mucha cantidad.. buena suerte a todas
Kamarce

Notapor GRISY » Lun Mar 04, 2019 7:23 pm

Jnnn escribió:Hola chicas! Jo llevo 7 días de retraso... me hice un test con 2 días de retraso... no siento nada ni de que vaya a venir dolor flujo blanco ... nose si repetir ya o esperar a los 10 días!!! Que creen?? Es mi primer mes buscando!

Hola espera a los 10 días y con la primer orina de la mañana ya puede salir! Sino lo más seguro es una prueba en sangre..
GRISY

Notapor Milagros1988 » Lun Mar 04, 2019 8:50 pm

Hola niñas como están ?
Yo aquí con un día de retraso, no me a bajado aún sigo solo con flujo cremoso blanco y nada más . De ante tuve una puntadita dentro de mí que me daba al agacharme .
Veremos qué pasa.
A las que le llevo tranquilas hay que seguir intentando Dios permita que la próxima sea el anhelado +++
Y a las que no nos a llegado espero que esté sea nuestro positivo , Dios permita q así sea ?
Milagros1988

Notapor Cecy_86 » Lun Mar 04, 2019 9:30 pm

Milagros1988 escribió:Hola niñas como están ?
Yo aquí con un día de retraso, no me a bajado aún sigo solo con flujo cremoso blanco y nada más . De ante tuve una puntadita dentro de mí que me daba al agacharme .
Veremos qué pasa.
A las que le llevo tranquilas hay que seguir intentando Dios permita que la próxima sea el anhelado +++
Y a las que no nos a llegado espero que esté sea nuestro positivo , Dios permita q así sea ?
Ojalá sea así, hoy llevó un día de retraso, aparte de un leve dolor en el útero no hay nada, a estas alturas ya me estoy revolcando de dolor, ojalá sea nuestro positivo, lo anhelamos mucho... Suerte, cualquier cosa avisas.
Cecy_86

Notapor Jnnn » Lun Mar 04, 2019 9:35 pm

Gracias Grisy el viernes me lo haré sino baja durante estos días.... da rabia porque si es un simple retraso atrasa la búsqueda ☹️ Ojalá sea mi positivo ❤️
Jnnn

Notapor patita<3 » Lun Mar 04, 2019 11:52 pm

Bueno la indeseada llegó hoy, le pondré más ganas a la tarea para lograr un positivo...
Muchos muchos cólicos ??
patita<3

Notapor Catiiiiiii » Mar Mar 05, 2019 2:57 am

Me hice un test de embarazo la segunda línea es rosada clara estrellas embarazada?
Catiiiiiii

AnteriorSiguiente

Volver a concebir