Re: Mamás de abril 2018!!

Notapor Milindobb » Mar Ene 29, 2019 9:48 pm

Hola chicas jere ya tiene 9 meses y 23 días ayer lo lleve a control y pesa 8,800 kg aumento 700 grs y mide 78 cm. No para de caminar en cualquier momento se larga sólo parece y yo me muero de miedo q se valla a golpear. Ya se curo de la infección urinaria pero igual tengo q visitar un urologo infantil. Ele-lu a mi me vino la primer menstruación a los 7 meses y me duro 4 días y ahora ya se me normalizo me dura 5 o 6 días. Te duro un montón! !! A lo mejor es lo q fue la primera vez ya después se normalize. Pobre Lucía con esos mocos cálculo q en tu país hace frío acá una humedad horrorosa y casi 50 grados de sensación térmica! !! Y jere q nunca se le acaba la pila jaja espero sobrevivir la maternidad con este niño jaja
Milindobb

Notapor Ele_Lu » Mié Ene 30, 2019 5:49 pm

Jajaja, si, aquí es invierno y está haciendo frío!! Y encima compartiendo virus con otros bebés en la guarde pues peor todavía, pero bueno, no lo lleva mal la pobre, sólo a la hora de dormir q tose más...
Qué bien está Jere!! Lucía pesa 8.500 y mide 72, así que ya no me la tienen regañada, ahora el pediatra está contento con ella, jeje.
Espero que se normalice pq cuando terminé de menstruar la aplicación me decía que me quedaban 11 días para la siguiente.. a mí me da algo!!
Besos para todas!!!!
Ele_Lu

Notapor Milindobb » Jue Feb 07, 2019 3:59 pm

Hola chicas q pasa No escribe el resto! !!están ocupadas o de vacaciones? ?? Jajajaj espero que todas /os bien!
Milindobb

Notapor Ele_Lu » Vie Feb 22, 2019 3:41 am

Buenas noches chicas!!!!
Q tal va todo?? Cómo van vuestros bebés?? Lucía este mes ha ido más lentita, ha crecido sólo medio cm y ha llorado ngordado 400g...
Pero bueno, no me han regañado ni nada de eso, ainssss.
A ver si puede ser y el mes que viene llegamos bien a las espectativas del pediatra.
Besotes para todas!!!!
Ele_Lu

Notapor Milindobb » Vie Feb 22, 2019 6:11 pm

Hola Ele-lu y ya se curo de los moquitos tu hija? A mi la pediatra me dijo q medio kilo tiene q aumentar. Si la ve mi doc le.manda análisis ja.cuanto pesa y cuanto mide Lucía? Acordate lo q me paso con jere de la infección urinaria. Estate atenta. Yo tengo control la semana que viene y te cuento que tal me va.
Milindobb

Notapor Milindobb » Vie Feb 22, 2019 9:00 pm

Hay que tonta soy!!! Cálculo q ya pesa 8900 y mide 72,5. Ya.habías puesto el mes pasado a jjaja. Me alegra que valla bien!
Milindobb

Notapor Ele_Lu » Sab Feb 23, 2019 2:52 am

Pues de los mocos sano y luego tuvo conjuntivitis...ahora mismo vuelve a tener mocos y otra vez legaña en el ojo...el lunes tiene oftalmólogo a ver qué le dicen...vaya rollo.
Pero la verdad es que ahora los mocos no son preocupantes, es peor lo de los ojitos q yo la curé pero en la guarde se lo han vuelto a pegar...
Ele_Lu

Notapor Milindobb » Lun Mar 04, 2019 7:41 pm

Hola chicas. Ele-lu parece q quedamos solas no mas jaja. Te cuento que me tuve que cambiar de pediatra por q la mina q estaba atendiendo a mi bebé un desastre me mintió con el peso y la talla de mi bebe me decía que no aumentaba de peso le quería hacer más análisis me decía que lo estaba alimentando mal q lo tenia que hacer cada cuatro horas cuando mi bebe come poquito cada dos horas q lo deje llorar de noche q no le de su mamadera q ya esta grande. En fin
Un horror. En realidad mi hijo pesa 9,100 kilos y mide 76 cm. Y lo peor le mostré los análisis q ya le había realizado ( al nuevo doc ) y me dijo q JAMÁS TUVO INFECCIÓN URINARIA. Para q sea infección tiene q tener mas de 10 mil colonias y mi hijo tenía 5 mil . Completamente normal. Nunca estuvo anímico así q dejo de tomar hierro (cuando la otra loca me hacía darle 18 gotas diarias de hierro ) que eso le hace mal al estómago y lo pone irritable por q no lo necesita. Un desastre esa supuesta doctora tengo una calentura un odio. La quiero denunciar le quiero.decir tantas cosas en la.cara. Por q nos mintio así? ?? Siento q me vio la cara . Se aprovechó de nuestra ignorancia médica (por q no soy doctora y no se interpretar resultados de análisis y uno confía en él pediatra )en fin . Mi bebé esta super sano y bien de peso . Siempre lo estuvo .así q lo bueno es que ya encontré un buen doctor y me ha dicho que lo estoy alimentando muy bien y q lo haga cuando el bebé lo requiera como lo vengo haciendo desde q nació. Y con la leche de la madrugada es normal que lo pidan hasta los 2 años . Así q se la seguiré dando jamás se la negué.
Milindobb

Notapor Ele_Lu » Mié Mar 06, 2019 7:14 am

Madre mía, que loca de pediatra tenías!!!! Menos mal que ya has encontrado uno bueno!!!
El mío la verdad es que está muy bien, la mía si q es verdad que engorda poco cuando él me lo dice pq yo la peso tb fuera de allí y es lo que me dice pero sí que es verdad que no la he hecho nunca una analítica ni nada...y espero no tener que hacersela en un tiempito pq vaya pena...
El mes que viene vacuna q le toca, eso tb me da mucha pena y encima ahora q ya es más grande...a ver cómo lo lleva, ainssss. Yo ya el 18 iré a q me la miren...está vez la verdad es que está comiendo muy bien así que espero que haya cogido bien de peso.
Ella por la noche ya no se despierta, lleva una semana sin hacerlo pq en es q se mueve más y yo creo que está más cansada y entonces duerme del tirón, jeje.
Bueno, pues si sólo quedamos tu y yo nos vamos informando de lo que vaya sucediendo cada mes!! Jeje.
Besitos y si alguna más nos lee pues q nos cuente!!!!
Ele_Lu

Notapor Milindobb » Mié Mar 06, 2019 7:51 pm

Lo q más lamento es haberle dado ese antibiótico asqueroso una semana. A mi me enferma me pone de muy mal humor tener q medicar a mi bb . Con respecto al pinchazo cuando le sacaron sangre apenas se quejo se la re banco mi ángel. Más lamento haber tenido que juntar la orina por q fue toda una odisea y quede mojada más yo de pis q lo q junte en el frasco. Jaja. Y lo q renegue en la o social para q me autorizen los estudios. Toodo un tiempo perdido. Como si me sobrara. Vos como pesas a tu beba ??? Por q acá la única balanza q tengo es la de la farmacia q esta cerca de casa. Me tendría que subir yo primero pesarme y recién subirme con el no se si resultará! ??? Aunque ahora estoy muy conforme con el doctor y con su peso es mas creíble por q esta pesado. Yo lo tengo q llevar cuando cumpla el año me dijo . Y si ya van a tocar las venditas vacunas.ojala no les de fiebre ni mucho dolor. Ahora jere esta resfriadito hubo cambio de clima por acá. Y tu bebe Ele-lu ya camina o gatea? Q azañas hace! ???
Milindobb

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto