Qué color es el flujo de implantación?

Qué color es el flujo de implantación?

Notapor milenkaofarrel13 » Mar Ago 18, 2015 3:55 am

Que color es el flujo de implantación, ahora me bajo un flujo color café claro que al cecarse se hizo amarillo y en otras partes un color café fuertesito, tengo dolor en los ovsrios, como piquetes y me duelen los senos. No sé si sea flujo de implantación o sea por las pastillas anticonceptivas, tengo 3 semanas tomándolas, hace una semana tuve roces genitales.
milenkaofarrel13

Re: Qué color es el flujo de implantación?

Notapor Belen07 » Mar Ago 18, 2015 2:06 pm

Creo que son las pastillas anticonceptivas. El sangrado de implantación es un color rosita y viene en menos cantidad que una menstruación normal.
Belen07

Notapor dai romero » Mar Ago 18, 2015 10:13 pm

Hola chica a mi me pasa lo mismo solo que yo no tengo una vida sexual activa mmm no es normal tenesmos que consultar a un ginecólogo para decir nos que es porque yo no tengo ni idea ya que también me dan sensibilidad de mamas dolor de ovarios todo el tiempo y mi menstruación es muy descontrolada... espero que si sabes me avises por favor
dai romero

Notapor milenkaofarrel13 » Mié Ago 19, 2015 12:36 am

Bueno, ya informándome y preguntando esto se debe a que estoy tomando las pastillas anticonceptivas.
Primero cuántos años tienes, eres irregular, cada cuanto ovulas?
milenkaofarrel13

Volver a salud menstrual