Esperando la indeseada para el 3 de marzo?

Re: Esperando la indeseada para el 3 de marzo?

Notapor Alvina22 » Sab Mar 02, 2019 9:58 pm

No pude mas y me hice la prueba ...salio negativo... ni modo...era mi primer intento....
Alvina22

Notapor GRISY » Dom Mar 03, 2019 2:40 am

Kamarce escribió:Yo el único síntoma es el flujo tasparente como de ovulación. Y mañana me tiene que bajar.. me molesta un poco los ovarios no mucho y hoy me gano la desesperación y me hise el test y me salió negativo. Así que voy a esperar la indeseada con mala gana. Lo raro es el flujo pero bueno siempre hay una primera vez

Sii es rarísimo salvo que hayas ovulado 2 veces??
Yo hoy comencé a manchar marroncito así que no creo que sea este mes tampoco! Pero animada igual xq mientras todo funcione bien hay esperanza! ❤
GRISY

Notapor jesusteamo » Dom Mar 03, 2019 4:49 am

Hola amigas! Hoy esperaba la indeseada pero no me ha bajado solo ciento síntomas de ella pero nada más en el vientre y la espalda! La verdad no deseo q me baje espero sea mi +++ no sé si sea muy pronto pero no siento dolor en mis senos solo en mi vientre. Que creen ustedes? Ando desesperada esta semana he pasado ansiosa y deprimida!?
jesusteamo

Notapor GRISY » Dom Mar 03, 2019 6:16 am

jesusteamo escribió:Hola amigas! Hoy esperaba la indeseada pero no me ha bajado solo ciento síntomas de ella pero nada más en el vientre y la espalda! La verdad no deseo q me baje espero sea mi +++ no sé si sea muy pronto pero no siento dolor en mis senos solo en mi vientre. Que creen ustedes? Ando desesperada esta semana he pasado ansiosa y deprimida!?

Hola! Los nervios y ansiedad nos juega en contra!! Tuviste algún otro sintoma??
GRISY

Notapor GRISY » Dom Mar 03, 2019 6:17 am

Sos regular??
GRISY

Notapor Kamarce » Dom Mar 03, 2019 10:35 pm

CHICAS!!! COMO VAN?.. YO SIN LA DESEADA.. ESPERO SEGUIR ASÍ.. NINGUN SÍNTOMA Y CON FLUJO BLANCO CREMOSO
Kamarce

Notapor jesusteamo » Dom Mar 03, 2019 10:39 pm

GRISY escribió:Sos regular??

Sigo sin sentir más nada solo el dolor de vientre y el jueves solo un manchón marrón pero leo q los pechos a algunas les duele a mi no!!! Eso me confunde aún más!
jesusteamo

Notapor jesusteamo » Dom Mar 03, 2019 10:45 pm

Kamarce escribió:CHICAS!!! COMO VAN?.. YO SIN LA DESEADA.. ESPERO SEGUIR ASÍ.. NINGUN SÍNTOMA Y CON FLUJO BLANCO CREMOSO

Así igual yo solo que sin ningún flujo ya me puse triste otra vez ???
jesusteamo

Notapor Kamarce » Dom Mar 03, 2019 10:53 pm

Yo nose si mañana hacerme un test o esperar un poco más. Ya me lo hice ayer y salió negativo. Así que no pierdo las esperanzas. Pero sin ilucionarme
Kamarce

Notapor Catiiiiiii » Lun Mar 04, 2019 3:31 am

A mí me debería haber llegado hoy pero aún nada cuánto espero para hacerme el test unos nervios ?
Catiiiiiii

AnteriorSiguiente

Volver a concebir