inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor floripondio » Dom Mar 03, 2019 9:33 pm

BiankaG no me han dicho cuantos días, solo me han dicho que será largo ? este jueves vuelvo y aver q me dicen
floripondio

Notapor BiankaG » Lun Mar 04, 2019 1:30 am

Animo Floripondio, que bueno que poco a poco sientas menos miedo a las inyecciones y que dicha que te cubra el tratamiento el seguro social, en mi país hay que pagar esos tratamientos ?
Pero todo sea por nuestro sueño ?
BiankaG

Notapor Dirja » Lun Mar 04, 2019 7:55 am

Hola chicas que tal, pues todo bien hasta ahora sigo sufriendo eso de las inyecciones pero ya cada vez mejor, mañana tengo cita con el gine para el seguimiento y ver cómo estoy reaccionando al medicamento espero todo salga bien, a mi me está costando 20,000 pesos soy de México y aunque lo cubre el seguro es muy tardado así que decidimos intentarlo en una clínica privada
Dirja

Notapor floripondio » Lun Mar 04, 2019 11:08 am

Yo estuve dos años en lista de espera para que el estado nos lo asigne, nos dan tres intentos y si sale mal te mandan a otra lista de espera para invitro.
floripondio

Notapor BiankaG » Lun Mar 04, 2019 11:21 pm

Primero Dios te vaya bien mañana en tu cita Dirja! Y que bueno que ya te vaya mejor con las inyecciones... La primera es la super difícil después poco a poco se va haciendo mas fácil
Floripondio primero Dios solo tengas necesidad de realizar el tratamiento una vez para tener tu positivo ?
Yo sigo con dolor de vientre, como cuando me viene la indeseada... Estoy un poco triste, igual tengo cita mañana con mi gine y pues tengo miedo que me diga que no funcionó ?
BiankaG

Notapor Dirja » Mar Mar 05, 2019 6:27 am

Hola Bianka tranquila verás que todo va a salir bien ánimo que lo principal es mantenerse positiva, ya te falta poco para que la espera termine, que has sentido estos días?
Dirja

Notapor BiankaG » Mar Mar 05, 2019 3:59 pm

Si Dirja pronto terminará la espera... Pero hoy faltando 2 dias me hice el test y salió negativo... Yo ya lo presentía porque tengo los mismos dolores de cuando me baja ?
Estoy muy triste pero al mismo tiempo mas tranquila porque asi dejo de ilusionarme para este mes ?
BiankaG

Notapor floripondio » Mar Mar 05, 2019 9:10 pm

Chicas les deseo de todo corazón que todo les salga bien, yo este jueves tengo mi primera revisión y no sé muy bien q es lo q ven en la primera revisión pero espero q me diga cosas buenas que ganas tengo ya de acabar con los pinchazos...
floripondio

Notapor Dirja » Mié Mar 06, 2019 12:47 am

Ánimo Bianka tal vez fue muy pronto para hacerte el test ?? esperemos que así haya sido.
Floripondio yo también quiero que ya termine eso de las inyecciones sigo sin acostumbrarme ?
Dirja

Notapor Ju! » Mié Mar 06, 2019 1:08 am

Hola chicaas!! Vulevo por aki jeje!! Aunque muchas veces me paso y oz leo pero no digo nada. Jeje
Pued nada hoy miercoles mi 3ra inse y ultima..ojala esta salga bien pk sino ya fv y lista para 2 años..no se si podré aguantar pero bueno.. seguro que tarde o temprano todaas conseguiremos ese positivo...un besito a todas y suerte!!
Ju!

AnteriorSiguiente

Volver a concebir