inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor floripondio » Vie Mar 01, 2019 10:16 pm

Dirja empece hoy, pues si iremos casi igual que guay ya me vas contando como va, yo hoy llore jaja porque no era capaz de pincharme y tampoco dejaba a mi marido pincharme pero al final me pincho jeje la doctora me ha dicho será un pco largo y no se me quede pensando en que es largo para ella... el jueves que viene me toca volver me dijo q me pinche 37.5 eso no se si es poco o mucho ni idea bueno ojalá todo salga bien.

BiankaG el médico me dijo que no había problema jeje Ay q mal lo haz pasado :(
floripondio

Notapor floripondio » Vie Mar 01, 2019 10:18 pm

BiankaG recemos que no te baje la regla y tranquila q ya verás q todo sale bien, cuantos días te pinchaste?
floripondio

Notapor BiankaG » Sab Mar 02, 2019 12:51 am

Si Floripondio la he pasado de enfermedad trans enfermedad, gracias a Dios ya estoy mejor del malestar del estomago y si primero Dios no me baje, estoy a 6 dias (osea el jueves) y mi gine me quiete ver el martes... A ver que tal
Fijate que me pinche 4 días en dosis de 112.5 pero dias antes mi ginecologo me mandó a tomar Clomifeno... Pero he leído que otras chicas se han inyectado menos cantidad por mas días... Dependerá del tratamiento que decida cada doctor.
Animo Floripondio, antes de pincharte piensa en el deseo enorme que tienes de ser mamá, asi estarás menos nerviosa ?
BiankaG

Notapor Dirja » Sab Mar 02, 2019 1:20 am

Jajajaja floripondio me pasó exactamente lo mismo, no tuve el valor de hacerlo yo y mi marido estuvo intentandolo como una hora por que no quería dejarme ?. Al final no dolió pero tengo fobia a las inyecciones así que esta parte será sufrida pero todo sea por el positivo, ánimo chicas que todo saldrá bien ?
Dirja

Notapor BiankaG » Sab Mar 02, 2019 2:55 am

Siiiiii es mas el miedo que el dolor, porque no duele nadita, así que animo y a seguir pinchandose que primero Dios todo saldrá muy bien ?
Ahi van contando como van ?
BiankaG

Notapor floripondio » Sab Mar 02, 2019 10:08 pm

Hola chicas, hoy fue mi segundo pinchazo y lo paso fatal que miedo me da esa aguja y la verdad es q no duele nada pero el miedo. Mañana pensaré en las ganas de ser mamá y a ver si se hace más fácil ... un beso!!!! Ya van contando ???
floripondio

Notapor floripondio » Sab Mar 02, 2019 10:11 pm

Hola chicas, hoy fue mi segundo pinchazo y lo paso fatal que miedo me da esa aguja y la verdad es q no duele nada pero el miedo. Mañana pensaré en las ganas de ser mamá y a ver si se hace más fácil ... un beso!!!! Ya van contando ???
floripondio

Notapor Fkta » Dom Mar 03, 2019 1:15 am

Hola que precio te costó la inseminación artificial???
Fkta

Notapor BiankaG » Dom Mar 03, 2019 4:23 pm

Animo Floripondio poco a poco se te irá desapareciendo el miedo. Cuántos dias te inyectaras?
Dirja como vas?
Fkta a mi me costo aprox el equivalente a $1,200
BiankaG

Notapor floripondio » Dom Mar 03, 2019 9:30 pm

Hoy he tenido menos miedo !!!! Jejeje lo de pensar en el futuro bebé ayuda jeje
A mi no me costó dinero fue por la seguridad social
floripondio

AnteriorSiguiente

Volver a concebir