Creo que mi hermana está embarazada ???

Re: Creo que mi hermana está embarazada ???

Notapor Karlaorejel » Vie Mar 01, 2019 3:38 am

Creo que no está embarazada, bueno, ya casi no habla con nadie
Karlaorejel

Notapor Yei29 » Vie Mar 01, 2019 9:24 pm

Hay nena,a mi lo que me parece es que el novio de tu hermana es un invecil,celoso,machista y manipulador que la está alejando de todos,eso que dijiste que le pidió mientras tenían S*exo de dejar los estudios,no me da buena espina,talvez de ahí viene n todos esos síntomas que tu ves en ella...me parece ansiedad...y lo de la ropa,pues a lo mejor el estupido ese le dice que no le gusta como se viste o que no se ponga nada con lo que se vea sexi y linda...es lo que yo percibo...
Yei29

Notapor Karlaorejel » Sab Mar 02, 2019 7:18 am

Yei29
Créeme que yo veo lo mismo de el, veo que es un machista, si, como el ya tiene una carrera terminada y una maestría, ahorita está estudiando su segunda maestría y le dice a mi hermana que es una enferma y loca si quisiera tomar una maestría después de acabar su carrera, mi hermana estudia ingeniería mecatrobica y quiere tener una maestría en nanotecnología, pero para el “señor” le parece mal eso, dice que con lo que el gana ya es suficiente para mantener a mi hermana y ella no quiere eso, yo creo que son tantos los problemas que tiene tanto en su escuela como con ese patan...
Karlaorejel

Notapor Deborahdeby » Sab Mar 02, 2019 12:34 pm

Karlaorejel escribió:Yei29
Créeme que yo veo lo mismo de el, veo que es un machista, si, como el ya tiene una carrera terminada y una maestría, ahorita está estudiando su segunda maestría y le dice a mi hermana que es una enferma y loca si quisiera tomar una maestría después de acabar su carrera, mi hermana estudia ingeniería mecatrobica y quiere tener una maestría en nanotecnología, pero para el “señor” le parece mal eso, dice que con lo que el gana ya es suficiente para mantener a mi hermana y ella no quiere eso, yo creo que son tantos los problemas que tiene tanto en su escuela como con ese patan...

Entonces es que está deprimida...
Intenta hablar con ella y dile que no se deje manipular. Las mujeres llevamos luchando siglos para que los hombres no decidan absolutamente nada por nosotras, nosotras somos las dueñas de nuestra vida.

Ella tiene que hacer su maestría en lo que ella quiera y jamás depender de él.

Una mujer nunca, nunca debe depender de un hombre porque cualquier día te pega la patada y resulta que no tienes estudios, no tienes trabajo y no tienes nada, bueno, sí, hijos a los que sacar adelante.

No, eso ya pasó! Hay que ser mujeres trabajadoras e independientes.

El 8 de marzo es el día internacional de la mujer, no sé si saben la historia pero un grupo de mujeres se quemaron vivas, asesinadas, dentro de su trabajo miemtras se manifestaban por su derecho a poder trabajar.

Se quemaron porque hombres las encerraron, les tapiaron las puertas y ventanas y prendieron fuego.

Por ellas es que habrá manifestaciones en muchos países, por su lucha que ha servido para que hoy muchas sí estemos trabajando en lo que queremos.
Con ellas empezó todo, cuentale esto a tu hermana si es que no lo sabe.

Si hay manifestaciones en tu país ve, siempre que sea seguro. Obviamente. Y pídele que vaya contigo, por nuestra libertad y nuestro derecho a hacer lo que nos de la gana.
Deborahdeby

Notapor Yei29 » Sab Mar 02, 2019 12:46 pm

Karlaorejel escribió:Yei29

Karla,pues entonces no la dejes sola,que ella sienta y sepa que puede contar contigo,trata de que se abra contigo y entra de a poquito con el tema,porque casi por lo general cuando están con estupidos como esos parece que les lavan el cerebro y se enojan si uno opina,pero si ella te da chance pues tu le entras...que rabia con ese invecil...
Pobre de tu hermana debe de estar hecha un lío por dentro,ella te necesita..
Yei29

Notapor Karlaorejel » Dom Mar 03, 2019 7:13 am

Si, creo que ambas necesitamos apoyarnos mucho, y más cuidarnos por la inseguridad qué hay en nuestra ciudad...
Karlaorejel

Notapor Yei29 » Dom Mar 03, 2019 1:35 pm

Dale!habla con ella y hazla entrar en razón,hazle ver que ella no necesita a un patán como ese en su vida,y que no tiene que renunciar a sus sueños por nadie mucho menos por una porquería como esa....cuidate y apoya a tu hermana...ella vale demasiado para ese pelele.
Yei29

Notapor Potterhead » Mié Mar 06, 2019 9:20 pm

Malva R escribió:
Karlaorejel escribió:¿Metiche?
Yo comente esto porque tengo esa inquietud, yo no me meto en la vida de ella, acaso es malo comentar una inquietud? Pero bueno, mejor ya no comentare nada, si me llamaran metiche mejor no comento nada.

Es malo preocuparte por ella pero por otro lado hacer conjeturas y chismes sobre si está embarazada en vez de preguntarle directamente. Eso es hablar a sus espaldas y eso está mal y leer que haces eso incomoda y molesta, porque es su vida ya tiene 22 no es una niña y si se quiere embarazar o no es su problema.

Yo no entiendo si tan preocupada estas, vas y le preguntas y no tienen que hacer chismes tu mamá y tu sobre lo que le pasa a tu hermana.
Así de sencillo, lo de que tienes miedo de preguntarle es una tontería y una inmadurez, si tanto te preocupa tu hermana vas te sientas con ella y que pase lo que tenga que pasar, con esos datos que diste sobre ella no se puede saber, así que mejor quitate el.miedo y no esperes a que ella te lo diga porque no tiene la.obligacion de decírtelo por eso no te ha comentado nada porque no ha pasada nada y sólo están haciendo chismes tu mama y tu, que mal
no es malo preocuparse por ella. Eso significa que te importa y por eso creo que deberías preguntarla si se encuentra bien o recordarla que si necesita algo que te avise, que la recuerdes que eres su hermana y qué te importa
Potterhead

Notapor Karlaorejel » Jue Mar 07, 2019 3:18 pm

Si, ya hablé con ella, no creo que esté embarazada, puesto a lo que había comentado en los comentarios anteriores, si la apoyo y mucho, es mi única hermana y quiero ayudarla...
Karlaorejel

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes