por Sahori Montserrat » Sab Mar 02, 2019 8:48 pm
Que tal espero me puedan aconsejar.... Estoy embarazada tengo casi 6 meses de embarazo y al principio de mi estado gestacional molestaba que me tocarán el estomago era algo incomodo para mi... Este es mi segundo embarazo así que mi hijo de 2 años dormia con nosotros y mi esposo y yo tomamos la decisión de que yo dormia con el niño y el en otra cama por que es muy loco para dormir y no me quería dar un mal golpe.... Con ese cambio nos distanciamos mucho entre en depreció los primeros 3 meses de mi embarazo y no teníamos intimidad mi esposo y yo... Después me dijo que ya estaba cansado de dormir en camas separadas y pues volvimos a dormir juntos emos pasado por momentos difíciles y mi esposo a estado estresado por el trabajo.... Así que cuando llega la noche y emos querido tener intimidad no terminamos por que su pene se debilita no a pasado 1 ni 2 ni 3 veces ya son varias y me dice que esta estresado y eso hace que se desconsentre las primeras veces le decía que no pasaba nada pero después me entraron dudas obviamente yo estoy engordando y el también y dice que desde que empezó a engordar ya no puede hacer muchas cosas y la última vez que pasó lo mismo le comenté que había hombres con sobrepeso extremo y aún así no se apenan le dije que soy su esposa y no me molesta su físico y el no me respondió nada.... Estoy confundida pues no se que hacer para el bien de nosotros.... espero me puedan aconsejar muchas gracias por su tiempo