Ayudaa con mi novio, por favor no me ignoren..

Ayudaa con mi novio, por favor no me ignoren..

Notapor Vanessaj » Mar Ago 18, 2015 3:52 am

Voy saliendo con mi novio hace casi tres años, lo que pasa es que este tiempo hemos subido bastante de tono nuestra relación, nos tocamos mucho mas y hasta he apretado su miembro con mi mano, nos excitamos completamente y bueno, me dijeron que les duele si no llegan a satisfacer su necesidad y no se si deba parar con eso
Vanessaj

Re: Ayudaa con mi novio, por favor no me ignoren..

Notapor Ana blann » Mar Ago 18, 2015 4:11 am

Hola muñeca
En primera cuantos años tienes? Es normal que cuando creces y tienes una relación con tu pareja es de lo más normal que las cosas suban de tono... No te dejes chantajear con eso que si los dejas calientes les duele por que eso no es cierto. Haslo cuando sea tu desicion y sobretodo cuidate de un embarazo o de una enfermedad porque nunca conoces perfectamente a una persona. Y sobre todo disfruta la vida es maravillosa.
Ana blann

Notapor Diana789 » Mar Ago 18, 2015 4:43 am

Si lo vas a hacer que no sea por esa tontería de que le duele si no terminan,tú decide hacerlo con libertad, cuando estés segura de lo que quieres. Platique los dos para ver que quieren y que esperan de su relación en ese sentido :)
Diana789

Notapor maria josé » Mar Ago 18, 2015 5:21 am

Creo que si el te quiere. te puede esperar :), si es asi es porque. el chico si vale la.pena ; yo hace un año. que me case y mi esposo siempre espero a que yo.estuviera segura, cuando lo hagas tiene que ser porque. estas totalmente. segura y a la vez se responsable y usa protección :), saludos ;)
maria josé

Volver a relación matrimonial