Retoño escribió:Soñadora89 escribió:Pues tengo 29 años, y es mi primer embarazo y muy muy buscado. Tarde un año y medio en quedar embarazada y justo antes de quedar deje mi trabajo. O sea que tristemente no puedo permitirme una prueba de más de 500 euros. Ni siquiera me la cubre mi seguro privado, si no ya me la hubiera hecho. Por eso mi única opción es esperar por la amnio. Con el perdón De Dios, mi decisión depende de esa prueba sino ni siquiera me la haría.
Ojalá todo sea una error del 2do estudio. Mientras llega el momento de tu amniocentesis disfruta de tu estado!! Lo buscaste tanto que no podes permitirte perder semanas sin disfrutarlo (me refiero a la falta de confirmacion). Acá en Argentina no hay opciones asi que lo que decidan para vos y tu pareja sera lo mejor. Animos ya pronto lo sentiras y espero para ese momento esto se haya cerrado como tema en tu vida como un mal recuerdo.
Lo más probable es que sea un error, por que tu no tienes antecedentes geneticos, siendo asi tienes que demandarlos por el susto y daño que te hicierón pasar. Sobre todo por tener que someterte a esa prueba tan invasiva, por culpa de ellos.