Duda.!

Duda.!

Notapor Liz99 » Mar Dic 08, 2015 12:10 am

Hola chicas lo que pasa es que hace 11 meses termine con el chico que fue mi primera vez y hace dos meses estoy con un chico, y haces una semana tuvimos relaciones a los 10minutos de penetración me arrepenti y le dije que no quería y bueno desde ahí no le he visto, el es un amor me busca y todo pero no se como que ya no me puedo sentir comoda con el y le quiero y osea estamos teniendo problemas porque el piensa que no me importa pero no es asi. Y no se que debo hacer.!
Liz99

Re: Duda.!

Notapor dechocolate » Mar Dic 08, 2015 1:36 am

Habla las cosas con él. Debes serte fiel a ti misma, a tus sentimientos. Si quieres seguir saliendo con el o conociendolo, adelante si él también quiere. Y si todavía no estas preparada para mantener relaciones s*exuales con el, que espere. Si de verdad ke importas a alguien no te presiona con el S*exo, las cosas surgen y pasan cuando tengan que pasar, cuando queráis los dos de verdad. Espero que te ayude
dechocolate

Re: Duda.!

Notapor DayanaE. » Mar Dic 08, 2015 7:20 am

Lo mas probable es que todavía recuerdes tu ex, tienes que irte adaptando a las cosas que sucedan con tu actual novio, y no tengas miedo a estar con él afrontalo, habla bien con él dile que todavía no estas preparada para tener mas relaciones s*exuales, si él es buen chico te entendera!
Suerte
DayanaE.

Volver a Vida social de los adolescentes