por Nataverdi » Sab Mar 02, 2019 6:49 pm
Cuando yo supe que estaba embarazada realmente fue un golpe muy fuerte para mí, en mi caso, desde siempre hablamos mi pareja y yo sobre abortar en caso de que alguna vez ocurriera un embarazo y parecía muy fácil, pero cuando ya era una realidad que estaba embarazada todo fue muy diferente, era muy difícil tomar una decisión de esa magnitud, mi pareja no era de mucha ayuda pues solo me decía que me apoyaba en lo que yo decidiera y yo estaba más que confundida hasta tal punto de que me sentía muy sola a pesar de tener a mi pareja, sé que por tu mente pasan mil cosas y que es difícil renunciar a algo que es una parte de los dos, más cuando no sabes si es lo que estará bien para tu pareja, pero sabes? Está de más pensar en lo que quieren ellos porque si tú haces algo de lo que no estabas segura, te va a perseguir toda tu vida y no hay nada como el estar en paz contigo misma, hazlo por ti y si tu pareja no apoya el tener al bebé créeme que habrá más personas dispuestas a hacerlo y no te arrepentirás de ver cómo avanza tu embarazo, es lo más bonito escuchar su corazón y saber que existe vida dentro de ti. Y de mi pareja te puedo decir que está más emocionado que yo, tal vez es cuestión de que lo dejes asimilar las cosas, pero si sigue con la misma idea, no dejes que influya en tu decisión