Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Gris3l » Lun Feb 25, 2019 10:27 pm

Hola chicas, apenas las leo andaba un poco ausente, que alegría ver positivos, espero que lleguen más. Yo mañana con 20 de retraso, haré un test a ver que pasa, en caso que de negativo tengo consulta con el gine para ver que pasa. Saludos a todas y bendiciones
Gris3l

Notapor Marilyn1101 » Lun Feb 25, 2019 10:33 pm

Gris3l escribió:Hola chicas, apenas las leo andaba un poco ausente, que alegría ver positivos, espero que lleguen más. Yo mañana con 20 de retraso, haré un test a ver que pasa, en caso que de negativo tengo consulta con el gine para ver que pasa. Saludos a todas y bendiciones

Gris bella no te has echo ningún test antes? Mucha suerte Dios quiera que sea tu positivo miles de bendiciones
Marilyn1101

Notapor Gris3l » Vie Mar 01, 2019 6:26 pm

Hola chicas, Marilyn te cuento que con 20 días con retraso y 2 pruebas negativas llegó la indeseada, parece que no ovule en enero me hicieron exámenes traigo un cuadro de estrés y eso está afectando mucho mi ciclo
En fin, solo quería que llegara y saber que está todo bien en general para tratarme este mes y ver cómo reacciona mi cuerpo para poder continuar la búsqueda
Gris3l

Notapor Marilyn1101 » Vie Mar 01, 2019 8:32 pm

Gris3l escribió:Hola chicas, Marilyn te cuento que con 20 días con retraso y 2 pruebas negativas llegó la indeseada, parece que no ovule en enero me hicieron exámenes traigo un cuadro de estrés y eso está afectando mucho mi ciclo
En fin, solo quería que llegara y saber que está todo bien en general para tratarme este mes y ver cómo reacciona mi cuerpo para poder continuar la búsqueda

Gris que bueno por ti saber que todo esta bien y que ya bajo la indeseada para que lo puedas volver a intentar Dios primero y todo vaya bien yo ya voy con 54 días de retraso y ayer me hice un test de farmacia y negativo hoy me fui hacer el de sangre también que me envió el dr y bueno los resultados me los dan el otro viernes
Marilyn1101

Notapor Rubica86 » Sab Mar 02, 2019 9:57 am

Stefany que tal estás??? Hace tiempo que no sé nada de ti
Rubica86

Notapor silce » Sab Mar 02, 2019 8:13 pm

Hola chicas, les cuento que hace una semana termine mi tratamiento para bajar la prolactina, me imagino que ya se me regulo y el jueves en la mañana me hice el test de ovulación y me dio positivo, así que ese día en la noche tuve relaciones, Lo malo es que yo quería tener relaciones también el día de ayer, pero mi esposo se durmió, aparte trae una herida en el pie por un accidente que tuvo y se le complica un poco.. estoy un poco triste por qué no sé si ese día haya sido suficiente para tener una posibilidad.
silce

Notapor Rubica86 » Dom Mar 03, 2019 5:12 pm

silce escribió:Hola chicas, les cuento que hace una semana termine mi tratamiento para bajar la prolactina, me imagino que ya se me regulo y el jueves en la mañana me hice el test de ovulación y me dio positivo, así que ese día en la noche tuve relaciones, Lo malo es que yo quería tener relaciones también el día de ayer, pero mi esposo se durmió, aparte trae una herida en el pie por un accidente que tuvo y se le complica un poco.. estoy un poco triste por qué no sé si ese día haya sido suficiente para tener una posibilidad.
seguro que si!!! Muchas suerte!! Nos vas contando
Rubica86

Notapor Luna de xelaju » Lun Mar 04, 2019 5:22 am

Yami00029 escribió:
Stefany91 escribió:Primero Dios Yami confía en él y verás que será tu positivo, y me alegra saber que has estado tomando ácido fólico, nos cuentas siempre, estaremos al pendiente de ti

Hola
No aguanto esperar hasta mañana acabo de consulta el estado de mi análisis; y le cuento que después de un año esperar un positivo hoy acabo de descubrir que siii tengo mi ++++ al fin gracias ? mi dios por ese milagro tan grande estoy muy emocionada ?? quería comentarlo con alguien por que mañana le daré el regalo más grande que hemos deseado mi esposo y yo...

Haré cita con mi doctora y luego le sigo contando, por igual ustedes no dejen de comentarme cómo le vas estaré pendiente...

Yeeee Felicidades!! Q todo te vaya bien?
Luna de xelaju

Notapor Rode » Lun Mar 04, 2019 9:07 pm

Hola chicas como están todas?? Tanto tiempo!!!!
Rode

Notapor Stefany91 » Jue Mar 07, 2019 9:57 pm

Rubica86 escribió:Stefany que tal estás??? Hace tiempo que no sé nada de ti

Hola Rubica, ps aquí sin novedades ?, a empezar mis días fértiles, tú cómo vas?
Stefany91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir