Regalito De navidad

Regalito De navidad

Notapor madelineignacia » Lun Dic 07, 2015 5:23 pm

MI REGALITO DE NAVIDAD ADELANTADO, Bueno tengo ya 7+2 en noviembre me llego y yo juraba que era mi regla y nunca lo fue quede en octubre en el primer mes de busquedad me siento tan feliz de a verlo confirmado ya y que esta sanito mi porotito muero de amorrrr espero chicas tengam suerteeee y les llegue sus regalitos espero ver muchos!+ este mes ?
madelineignacia

Re: Regalito De navidad

Notapor Dayanis » Lun Dic 07, 2015 5:34 pm

Nos. Puedes platicar que sentias y como sipistes
Dayanis

Notapor sofia96 » Lun Dic 07, 2015 7:12 pm

Te felicito. Que sintomas tuviste antes de saberlo?
sofia96

Notapor alejamari » Mar Dic 08, 2015 6:25 am

Como fue esa regla y cuantos días te duro
alejamari

Notapor madelineignacia » Mar Dic 08, 2015 4:13 pm

Primero me dolian los ovarios y sensibilidad en los pezones y luego llego al principio era poquito y rojizo y yo decia porfavor que sea sangrado de implantación luego a la tarde de ese dia se puso abundante y mas burdeo y entonces dije no ya sera pal otro mes al dia siguienge salio muy poco y desaparecio segui mi dias como si eso hubiera sido todo ademas se habia adelantado a la fecha que yo la esperaba luego empece a sentirme cansada con dolor de ovarios con dolor de cola y elnmismo sensación de ardor un poco al rose de los pezones se me oscurecieron un poco pero yo decia cuando ademas esperaba mi ovulacion para hacer la tarea y solo tenia flujo blanco y algo espeso y decia yo ya estoy fertil pero queria ver el de clara de huevo y noaparecio nunca ya llegando fin de mes y aun asi decidi que seria bueno hacerme un tes para salir de la duda y bueno salio + y ahi ya lo sabia me hice 2 mas y los 2 + fui a la matrona y dijo que si que me hiciera la ecografia la hice y confirme tenia 6+5 escuche su corazoncito y hay me di cuenta de todo y mori de amorrr fue hermosoo chicas ahora ya empezare a cuidarme con las vitaminas y hacer todos los examenes que se vienen pero todo sera para que llegue este angelito sanito suerte a ustedes las que esten buscando un +
madelineignacia

Notapor im@ » Mié Dic 09, 2015 12:43 am

De cuanto tiempo dices q estabas??? Tengo algo parecido....
im@

Notapor Lis8 » Jue Dic 10, 2015 7:06 pm

¡Felicidades!
Lis8

Volver a Estoy embarazada