Esperando la indeseada para el 3 de marzo?

Re: Esperando la indeseada para el 3 de marzo?

Notapor GRISY » Vie Mar 01, 2019 3:34 pm

Si normalmente tus ciclos son de 30 o 31 días; tienes que esperar hasta el día 31, a partir de ese día ya se cuenta como retraso..
GRISY

Notapor Kamarce » Vie Mar 01, 2019 6:43 pm

Esperando los retrasos.. 2 días para la indeseada y ya me como las uñas. Por las dudas ya tengo mis toallas higiénicas me da tristeza con tan solo verla . Espero mi positivo y el de todas Dios y el universo está de nuestro lado. Sintomas: normal.. am o siento nada más que los senos más grandes y sensibles flujo cremoso casi transparente no tengo nada más..
Kamarce

Notapor Kamarce » Vie Mar 01, 2019 6:44 pm

Milagros1988 escribió:Hola chicas les cuento que llevo 7 meses buscando mi positivo .
Y bueno este mes hize más seguido las tareas ?.
Debería llegarme la indeseada para el 3, no tengo niun síntoma de embarazo , solo un líquido medio espeso o lechoso cremoso color blanco y unas puntadas abajo en la vagina por dentro. Alguien más atenta a su mes?.
Bucha yo me e ilucionado como 3 veces ya y este mes solo le e pedido a diosito llegar a nuestro + pero no me e ilucionado xq se sufre ver el periodo o el negativo .
Espero sea nuestro mes , atenta a las de la misma fecha ?

Tengo miedo de hacerme el test. Compre uno de 4 días antes de la indeseada pero no quiero hacérselo.
Kamarce

Notapor Marcia24 » Vie Mar 01, 2019 7:05 pm

Y9 estoy a 3 dias de la indeseada ?? y rogando q no vengaaaaaa✖✖✖
Marcia24

Notapor patita<3 » Vie Mar 01, 2019 11:14 pm

Hola! En noviembre me retiraron el DIU , todo el mes de febrero hicimos la tarea esperando un positivo ❤️ se supone mañana inicia mi periodo , estamos nerviosos que creen q suseda? Síntomas solo dolor de cabeza
patita<3

Notapor Milagros1988 » Sab Mar 02, 2019 3:16 am

También a dos días de la indeseada y sigo sin síntomas ni dolores de pecho ni nada , el flujo banco cremoso paso.
Y sigo pidiendo a mi diosito que esta ves me resulte mi positivo , suerte a todas estamos en contacto
Milagros1988

Notapor GRISY » Sab Mar 02, 2019 4:01 am

Hola a todas, hoy tube molestias de nuevo en los ovarios como de spm, y me empezó a doler la cabeza, leve. Creo que va a venir ?.
Hoy al mediodia quise comer milanesa de pollo que siempre me gustó y por tercera vez en lo que va del mes no lo pude comer le siento gustó feo. Veremos que pasa el 3! Aunque mis ciclos van de 25 a 28 dias así que si no viene el domingo tendré que esperar un poco más ?‍♀️?‍♀️
GRISY

Notapor GRISY » Sab Mar 02, 2019 4:04 am

Kamarce escribió:
Milagros1988 escribió:Hola chicas les cuento que llevo 7 meses buscando mi positivo .
Y bueno este mes hize más seguido las tareas ?.
Debería llegarme la indeseada para el 3, no tengo niun síntoma de embarazo , solo un líquido medio espeso o lechoso cremoso color blanco y unas puntadas abajo en la vagina por dentro. Alguien más atenta a su mes?.
Bucha yo me e ilucionado como 3 veces ya y este mes solo le e pedido a diosito llegar a nuestro + pero no me e ilucionado xq se sufre ver el periodo o el negativo .
Espero sea nuestro mes , atenta a las de la misma fecha ?

Tengo miedo de hacerme el test. Compre uno de 4 días antes de la indeseada pero no quiero hacérselo.

Te aconsejo a que esperes, es más fiable cuando ya tienes la falta por más sensibles que sean los test, de mi hijo me dio negativo jajaja al mes siguiente lo repetí y ya estaba de 8 semanas
GRISY

Notapor GRISY » Sab Mar 02, 2019 4:06 am

Milagros1988 escribió:También a dos días de la indeseada y sigo sin síntomas ni dolores de pecho ni nada , el flujo banco cremoso paso.
Y sigo pidiendo a mi diosito que esta ves me resulte mi positivo , suerte a todas estamos en contacto

Dios te oiga! Yo lo dejé en manos de el ya me estaba poniendo paranoica y buscaba síntomas que no había!!
Pregunta: alguna sintió una molestia como presión o puntadas en la vagina?
GRISY

Notapor Kamarce » Sab Mar 02, 2019 6:10 pm

Yo el único síntoma es el flujo tasparente como de ovulación. Y mañana me tiene que bajar.. me molesta un poco los ovarios no mucho y hoy me gano la desesperación y me hise el test y me salió negativo. Así que voy a esperar la indeseada con mala gana. Lo raro es el flujo pero bueno siempre hay una primera vez
Kamarce

AnteriorSiguiente

Volver a concebir