Eco 4D-5D: Argentina

Eco 4D-5D: Argentina

Notapor Retoño » Mié Feb 27, 2019 5:25 am

Hola mamis. Soy de Bs As Argentina y estoy buscando referencia-experiencias-sugerencias de donde realizar la Eco 4D Hd. Estoy en las semana sugeridas y como son privadas no quiero meter la pata eligiendo un mal lugar.
Retoño

Re: Eco 4D-5D: Argentina

Notapor Romina benavidez » Mié Feb 27, 2019 11:15 am

Hola hermosa yo soy d rosario me gustaría ayudarte acá hay lugares re lindo donde voy yo es un poco caro pero siempre hay promociónes t regalen cosas para el bebé... Yo diría q busque por internet tiene q Aver un lugar lindo para ir... Suerte mami
Romina benavidez

Notapor Retoño » Mié Feb 27, 2019 2:38 pm

Gracias Romina, pasame el nombre del lugar....asi veo su me hago una escapada de finde por esos lados ?Yo averigue en Capital federal..esta Genos donde me hago las ecos 3D por la prepaga pero sale $1800 ? . Tmb leio por foros que dr Caretti es super recomendando...Mi Hno fue a Villa devoto y tuvo mala experiencia..dice que eran miles de regalitos pero el bebe no fue ni parecido cuando nacio y la foto que le dieron era igual a uno impreso en la pared.
Retoño

Notapor Romina benavidez » Mié Feb 27, 2019 8:20 pm

Siiiiii bella se llama centro berlasconi lo podés buscar por Instagram es muy bueno yo pagué la 5 D 700 pesos y me dieron el cd y la fotito y mandaron el vídeo a mi celular... Y me regalaron cositas para mi beba muy buena atención... Suerte bella ?
Romina benavidez

Notapor Tricolor » Jue Feb 28, 2019 1:03 am

Romi como vas con tu embarazo ?? Yo también soy de Rosario me hago en Bernasconi también.. me hice una la semana pasada y me costó $750
Tricolor

Notapor Romina benavidez » Jue Feb 28, 2019 3:08 am

Muy bien por suerte mi beba está más q bien... Estaba media preocupada porque avía salido un puntito blanco en su corazoncito pero hoy tuve una eco y salió q no es nada malo por ahora así que mejor... Vos tu bebé ? d cuento estás?
Romina benavidez

Notapor Tricolor » Jue Feb 28, 2019 6:57 am

Gracias a Dios no es nada, yo estoy de 32 semanas mi gorda pesa 2kg ya y gracias a Dios todo marcha bien.
Tricolor

Notapor Romina benavidez » Jue Feb 28, 2019 11:07 am

Me alegro mucho gorda q buen peso tiene tu beba... Estoy feliz por ustedes q están bien...
Romina benavidez

Notapor Lully menchak » Jue Feb 28, 2019 11:03 pm

Hola retoño mira yo me la voy a hacer en un lugar que se llama ecomater me sale 990 y te trae además del informe medico el CD con fotos de la eco. Tmb trae dos llaveros con la foto de la carita del bebé una foto para cuadrito creo y un kit de obsequios para la mamá y el bebe. Si quieres por 1300 te entregan la impresión 3d. Están en santa fe y pueyrredon. Yo me la haré la semana que viene. Pueden ir de acompañantes hasta 5 personas. Después tmb hay un lugar que se llama maternelle. Hay podes llevar más personas pero estaba más caro yo me lo hice con mi primer hija ahí es un lugar hermoso pero no te entregan tantas cosas como este que te digo. Buscalo por Facebook los dos están. Si no tenes el centro medico canetti creo que sale 900 la ecografia pero ahí solo pueden ir dos personas con la mamá. Y atienden hasta las 17 hs. Este que yo te digo donde me lo hare el último turno es a las 18:20 hasta las 19 hs
Lully menchak

Notapor Retoño » Jue Feb 28, 2019 11:27 pm

Lully menchak escribió:Hola retoño mira yo me la voy a hacer en un lugar que se llama ecomater me sale 990 y te trae además del informe medico el CD con fotos de la eco. Tmb trae dos llaveros con la foto de la carita del bebé una foto para cuadrito creo y un kit de obsequios para la mamá y el bebe. Si quieres por 1300 te entregan la impresión 3d. Están en santa fe y pueyrredon. Yo me la haré la semana que viene. Pueden ir de acompañantes hasta 5 personas. Después tmb hay un lugar que se llama maternelle. Hay podes llevar más personas pero estaba más caro yo me lo hice con mi primer hija ahí es un lugar hermoso pero no te entregan tantas cosas como este que te digo. Buscalo por Facebook los dos están. Si no tenes el centro medico canetti creo que sale 900 la ecografia pero ahí solo pueden ir dos personas con la mamá. Y atienden hasta las 17 hs. Este que yo te digo donde me lo hare el último turno es a las 18:20 hasta las 19 hs

Gracias Llully. Avisame como te va la semana que viene!! Yo me la haria en dos semanas....por ahora creo que en Canetti x lo que lei en los foros...pero avisame porfa asi barajo tu opcion. Mil gracias
Retoño

Siguiente

Volver a Estoy embarazada