Lully menchak escribió:Hola retoño mira yo me la voy a hacer en un lugar que se llama ecomater me sale 990 y te trae además del informe medico el CD con fotos de la eco. Tmb trae dos llaveros con la foto de la carita del bebé una foto para cuadrito creo y un kit de obsequios para la mamá y el bebe. Si quieres por 1300 te entregan la impresión 3d. Están en santa fe y pueyrredon. Yo me la haré la semana que viene. Pueden ir de acompañantes hasta 5 personas. Después tmb hay un lugar que se llama maternelle. Hay podes llevar más personas pero estaba más caro yo me lo hice con mi primer hija ahí es un lugar hermoso pero no te entregan tantas cosas como este que te digo. Buscalo por Facebook los dos están. Si no tenes el centro medico canetti creo que sale 900 la ecografia pero ahí solo pueden ir dos personas con la mamá. Y atienden hasta las 17 hs. Este que yo te digo donde me lo hare el último turno es a las 18:20 hasta las 19 hs
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado