Desahogo total y su opinion, pleasee...

Re: Desahogo total y su opinion, pleasee...

Notapor Yavii » Mar Dic 08, 2015 12:34 am

Pues aveces pienso igual q tu YUELII creo q no tiene el valor, pq se preocupa por el q duran por la diferencia de edades.. Y sii mientras estamos solos, con los panas, el hermano o inclusive la hija el me trata super lindo y cariñoso, solo es en la calle, pienso q es por el q diran... También una vez le preguntaron si yo era su hija y la realidad es q yo no me veo tan menor ni el tan mayor así q creo q fue por de mala intención pq lo conocían y desde esa vez fue q el cambio conmigo.. Pero sii siento q me quiere solo q no sabe como enfrentar la situación.. Claro con excepcion de la mafre de su hija q no creo q esten juntos pq ella sabe q el y yo estamos juntos, mas ustedes saben q los hijos le cuentan todo a la mama y a el no le importa q este su hija y me abrasa, me besa y me dice q me quiere dekante de la nena...
Yavii

Notapor YUELII » Mar Dic 08, 2015 2:04 am

Puede que de sierta forma te ame pero tiene que tener valor, sabes mi consejo es este mejor un dia que tengan mucho tiempo libre hablen, conversen un buen rato y dale todas tus ideas también deja que hable y que diga todo pero aganlo en buen sentido todo con tranquilidad y sin reclamos pero eso si que entienda lo que sientes y que te deve de dar tu lugar que sea algo serio bueno si tu quieres o que se den un poco de tiempo bueno eso pienso yo pero no se como pienses tu yo se que podras buscar la mejor solución confia en ti y busca las palabras correctas RECUERDA LO MÁS IMPORTANTE ERES TU
YUELII

Notapor nanilagds » Mar Dic 08, 2015 5:27 am

Amiga. Disfrutarlo mientras lo tengas. Pero abrete otras posibilidades. Sal con. Otras personas. Terminaras aprendiendo a estar sin el. Cuando te des cuenta ya no dolerá. Xq como dicen las otras. Solo quiere pasarla bien a ratos.
nanilagds

Notapor nad96 » Mar Dic 08, 2015 5:31 am

Un día me dijeron que no querían nada serio, y sí, definitivamente no quería nada serio.
Estaba conmigo para no sentirse sólo ni vacío, sólo quería cubrir sus necesidades. Con el tiempo me fui sintiendo triste, vacía y sin cariño, hasta que un día comprendí que mi felicidad y bienestar dependía de mí, con el tiempo empecé a mejorar y hoy en día, tengo 2 años de noviazgo con un maravilloso hombre
nad96

Notapor Monaaa » Mar Dic 08, 2015 8:30 am

Hola, el ya te dijo todo, no quiere nada serio contigo, y pues aunque suene crudo, estas demás en su vida porque si el realmente te quisiera te daría tu lugar, creo que simplemente no se quiere sentir sólo y quiere tener compañía cuando el quiere y donde quiera, valorate y si no te gustan los chavos de tu edad no importa pero encuentra a alguien que quiera estar contigo de verdad
Monaaa

Anterior

Volver a relación matrimonial