Enfermedad de TS Ayudaaa

Enfermedad de TS Ayudaaa

Notapor MagicPrincess » Jue Feb 28, 2019 3:25 pm

Buenas! Yo quiero ser madre, hace ya que estamos con mi chico pero el al principio de la relación me contagió el herpes genital , y ambos estamos infectados, a la minima de hacerlo sin condon empiezo a pasarla fatal a tener dolores horrorosos en mis partes y como cortes que se me forman que apenas puedo andar , fiebre, no tengo ganas de comer , ... la medicación para ello no se puefe tomar embarazada y me da mucho miedo yener un bebe por si sale con secuelas o mal por ello, pero tengo muchisimas ganas de ser madte y no sr qur hacer, ayuda porfa!!
MagicPrincess

Re: Enfermedad de TS Ayudaaa

Notapor chicaanime » Jue Feb 28, 2019 3:49 pm

Pregúntale a un médico
one piece❤
chicaanime

Re: Enfermedad de TS Ayudaaa

Notapor Claudia28 » Jue Feb 28, 2019 4:03 pm

Lo mas recomendable es que acudas al ginecologo seguro te manda un tratamiento con algun antiviral en pastillas que contenga aciclovir y tambien en crema, lo que puedes hacer es nutrirte bien para aumentar tus defensas ya que si tienes bajas las defensas es muy probable que tengas brotes muy seguidos,...yo he escuchado de los factores de transferencias que ayudan a aumentar las defensas, pero consultale a tu medico ya que es el unico autorizado para medicarte.
Claudia28

Volver a concebir