Esperando la indeseada para el 3 de marzo?

Esperando la indeseada para el 3 de marzo?

Notapor Milagros1988 » Mié Feb 27, 2019 10:11 pm

Hola chicas les cuento que llevo 7 meses buscando mi positivo .
Y bueno este mes hize más seguido las tareas ?.
Debería llegarme la indeseada para el 3, no tengo niun síntoma de embarazo , solo un líquido medio espeso o lechoso cremoso color blanco y unas puntadas abajo en la vagina por dentro. Alguien más atenta a su mes?.
Bucha yo me e ilucionado como 3 veces ya y este mes solo le e pedido a diosito llegar a nuestro + pero no me e ilucionado xq se sufre ver el periodo o el negativo .
Espero sea nuestro mes , atenta a las de la misma fecha ?
Milagros1988

Re: Esperando la indeseada para el 3 de marzo?

Notapor Chapulin » Mié Feb 27, 2019 11:11 pm

Hola estoy en mi 1 mes de tratamiento, y estoy esperando el día 5 con la esperanza de que no me baje y obtener mi positivo
Chapulin

Notapor GRISY » Jue Feb 28, 2019 4:25 am

Holaaa! Yo también no la espero para el 3 de marzo, este mes tube muchos síntomas más que nada acidez y náuseas. Y estos últimos días voy más de seguido al baño, sentí las mismas molestias que vos en la vagina y un día sentía como tironcitos en el ovario. Todo pinta bien...peerooo...el mes pasado sólo me vino dos días y medio y poca cantidad. Así que también pienso que pueda ser algo hormonal.
GRISY

Notapor GRISY » Jue Feb 28, 2019 4:31 am

Los pechos no me duelen si me molestaron uno o dos días al acostarme o cuando mi marido o hijo me abrazaban fuerte pero nada que no se parezca al spm. Estaré atenta a lo tuyo!
GRISY

Notapor Milagros1988 » Vie Mar 01, 2019 2:47 am

Yo pidiéndole a diosito mi positivo 4 días para la indeseada , sin síntomas de nada solo sigo con un flojo espejo blanco .
Y ayer sensible y estresada pero esos son síntomas de regla , no estoy ilucionado pero ruego este mes m funcione ?
Milagros1988

Notapor GRISY » Vie Mar 01, 2019 3:38 am

Huy yo estoy igual, hoy tube dolor en los ovarios así que creo que este mes no será! No tengo flujo, estoy casi seca, mucho cansancio poco apetito, este mes baje 3 kilos porque casi no como...como un poco y ya estoy satisfecha llego a comer de más y empiezo con la indigestión acidez náuseas etc etc ?‍♀️
GRISY

Notapor Carocalmo » Vie Mar 01, 2019 4:40 am

Yo??‍♀️ el 3 de marzo, mareos y náuseas ... un leve dolor de ovarios ya veremos
Carocalmo

Notapor Alvina22 » Vie Mar 01, 2019 4:55 am

Hola chicas yo...espero el 2 de marzo ....yo he sentido acidez tabn ...artos colicos dolos lumbar..pero hace unos dias lei y interner q las primeras semanas antes del periodo no hay sintomas y deje de sentir esa acidez.... creo q de lo q tanto deseas un posito los sintonas pueden ser mentales
Alvina22

Notapor GRISY » Vie Mar 01, 2019 8:24 am

Así es Alvina22 la ansiedad nos juega en contra aunque los síntomas es muy de cada una...y los síntomas pre menstruales son idénticos!! Jeje pero si viene la regla a ponerse feliz igual xq es un mes más de esperanza dicen ?
GRISY

Notapor Gail Hdz » Vie Mar 01, 2019 10:48 am

Chicas si mi mes pasado me llegó en el ciclo 26. A los cuantos días lo devo de esperar este mes lo normal mi ciclo es de 30, o 31, pero el mes pasado fue de 26 , y estoy con esa duda Q cuando me llegará la indeseada.., ojala me puedan ayudar
Gail Hdz

Siguiente

Volver a concebir