Dudas hacer acá de...

Dudas hacer acá de...

Notapor María Vvj » Mié Feb 27, 2019 10:57 pm

Hola chicas hermosas les cuento que hoy me hice una prueba en sangre de embarazo y dio positivo una de mis tantas dudas es...
Algunas de ustedes que hoy en día están embarazadas tuvieron sangrado por implantación cuéntenme quien no lo tuvo?(el mentado flujo color rosa al limpiarse) Por qué yo no y esto me pone a pensar mucho... solo eh tenido mucho flujo transparente y un poco blanco
Gracias por leerme chicas un abrazo ?
María Vvj

Re: Dudas hacer acá de...

Notapor chicaanime » Mié Feb 27, 2019 10:58 pm

Yo no tuve sangrado de implantación
one piece❤
chicaanime

Notapor Soñadora89 » Mié Feb 27, 2019 11:06 pm

Yo tampoco. De hecho 0 sangre desde mi última regla en noviembre ? además feliz que las mias eran muy dolorosas ? muchas felicidades cariño!
Soñadora89

Notapor Rayen Paz » Mié Feb 27, 2019 11:39 pm

Yo tampoco tuve.... me enteré de que existía en este foro ???

Ya tengo casi 8 semanas.

Cariños y felicidades!!
Rayen Paz

Notapor María Vvj » Jue Feb 28, 2019 3:44 am

Hola chicas me encuentro muy triste con ganas de llorar y me estoy aguantando de no hacerlo hasta me duele la garganta... ya le di la noticia a mi esposo le metí la hoja en un sobre y le puse que lo amábamos mucho cuando le di el sobre el se metió al baño a leerlo (creyendo que era una carta que yo le había escrito) cuando salió yo lo esperaba afuera del baño le dije cómo ves? Me abrazas? Y bueno no me quizo abrazar hasta parecía molesto solo me dijo no me quiero ilusionar (hace casi un años perdí un bebé de 4 semanas) y también me dijo a parte ya sabias nuestros planes y en esos no hiba el que te embarazarás y le dije abrázame por favor y me dijo NO! Yo me confié también que men*so fui y bueno ya no le dije nada y baje y le calenté la cena se la di y él como si nada ya hablando y yo aguantándome las ganas de llorar espere a que terminara de cenar y me acabo de subir acostar pasan tantas cosas por mi mente, lo único que le repito y le digo a mi bebé es que yo si lo amo, yo si lo quiero y voy a luchar por él hasta el final de mis días ? me siento muy triste chicas no esperaba esta reacción por parte de mi esposo
María Vvj

Notapor Silmia » Jue Feb 28, 2019 3:46 am

Yo tampoco tuve , es más ni síntomas tenía de embarazo, mi marido me decía que estaba embarazada porque mi cuerpo había cambiado, y el fue y me compro un test y ahí me lo hice y me dió positivo, ya estoy de 13 semanas , yo la verdad ni un síntoma tuve ni sé si tuve atraso, xq me vino en noviembre y en diciembre para el 21 no me había bajado todavía pero tenía dolores en los ovarios nada más y pensaba que me iba a bajar, pero no ??
Silmia

Notapor Silmia » Jue Feb 28, 2019 3:50 am

María Vvj escribió:Hola chicas me encuentro muy triste con ganas de llorar y me estoy aguantando de no hacerlo hasta me duele la garganta... ya le di la noticia a mi esposo le metí la hoja en un sobre y le puse que lo amábamos mucho cuando le di el sobre el se metió al baño a leerlo (creyendo que era una carta que yo le había escrito) cuando salió yo lo esperaba afuera del baño le dije cómo ves? Me abrazas? Y bueno no me quizo abrazar hasta parecía molesto solo me dijo no me quiero ilusionar (hace casi un años perdí un bebé de 4 semanas) y también me dijo a parte ya sabias nuestros planes y en esos no hiba el que te embarazarás y le dije abrázame por favor y me dijo NO! Yo me confié también que men*so fui y bueno ya no le dije nada y baje y le calenté la cena se la di y él como si nada ya hablando y yo aguantándome las ganas de llorar espere a que terminara de cenar y me acabo de subir acostar pasan tantas cosas por mi mente, lo único que le repito y le digo a mi bebé es que yo si lo amo, yo si lo quiero y voy a luchar por él hasta el final de mis días ? me siento muy triste chicas no esperaba esta reacción por parte de mi esposo
primero Un bebé no arruina los planes que tengan a futuro y además no te embarazaste sola tendría que ser un poco más compañero en esto que es tan lindo , y por mi parte , te doy un consejo: cómo bien dijiste lucha por vs principalmente y por tu bebé , si no estás bien vs tu bebé tampoco lo va estar, trata de no estar triste ni nerviosa , y a el déjalo, solo se le va a pasar capas sea el momento, y después se tranquiliza dale tiempo al tiempo y todo se va a normalizar! Mientras cuida ese hermoso bebé ! Y te felicito!!! Yo estoy de 13 semanas ?
Silmia

Notapor ClaraClarita89 » Jue Feb 28, 2019 10:42 am

Yo tampoco tuve ese sangrado!!
ClaraClarita89

Notapor Marilyn1101 » Jue Feb 28, 2019 1:43 pm

Silmia escribió:Yo tampoco tuve , es más ni síntomas tenía de embarazo, mi marido me decía que estaba embarazada porque mi cuerpo había cambiado, y el fue y me compro un test y ahí me lo hice y me dió positivo, ya estoy de 13 semanas , yo la verdad ni un síntoma tuve ni sé si tuve atraso, xq me vino en noviembre y en diciembre para el 21 no me había bajado todavía pero tenía dolores en los ovarios nada más y pensaba que me iba a bajar, pero no ??

Silma como estas disculpa que me emta por aquí pero a ti no te bajaba desde diciembre?
Marilyn1101

Notapor Vero23 » Jue Feb 28, 2019 2:31 pm

Hola! Mira yo pienso que trates de pensar las cosas con la cabeza fría, a veces pensamos que los hombres "No sienten" cuando nosotras sufrimos o cuando pasamos por algo como la pérdida de un bebé pero la realidad es que si les afecta pero ellos reaccionan y lo asimilan de manera diferente, yo creo que x lo que dices principalmente es que tu marido se ilusionó mucho la vez anterior y obviamente le dolió que no progresar ese embarazo y ahora tiene el mismo temor.
Mira mi marido la primera vez que le dije que estaba embarazada se emocionó más que está vez que le dije xq obvio queda ese miedo, y de hecho como que estaba con dudas y no quería que le dijéramos a nadie todavía,etc... y lo entiendo xq yo también tenía miedo y me preocupaba que fuera a pasar lo mismo, te cuento que la primera vez que le cayó el 20 de que todo iba bien y ahí estaba nuestro bebé fue en el primer ultrasonido de las 12 semanas que vimos al bebé yo pude ver su cambio, su emoción y hasta por decirlo así su amor hacia el bebé, el verlo ahí moviéndose nos hizo tan felices y desde ahí estuvo más tranquilo y cariñoso con el bebé.
Dale tiempo a tu marido,trata de entender y no crees problemas, hablen y comuniquense y vas a ver que fue sólo cosa de la impresión y el miedo del momento y ya después verás como se enamora de tu bebé.
Saludos y bendiciones para los 3.
Vero23

Siguiente

Volver a Estoy embarazada