Tercer cesarea

Tercer cesarea

Notapor Silmia » Mar Feb 26, 2019 7:49 pm

Chicas una pregunta, alguna sabe si la tercer cesárea es peligrosa? Es q sería mi tercer hijo y tengo mucho miedo
Silmia

Re: Tercer cesarea

Notapor Yeyemb » Mar Feb 26, 2019 8:37 pm

Pues no, pero creo que no se recomiendan más después de eso. Una de mis hermanas tuvo 3 y ya no más.
Yeyemb

Notapor Bpa » Mar Feb 26, 2019 9:38 pm

Mi cuñada ha tenido 7 cesáreas!!! ? así que tranquila puedes tener una tercera cesaría sin problemas sino tienes una situación particular
Bpa

Notapor Milindobb » Mar Feb 26, 2019 10:47 pm

Bpa escribió:Mi cuñada ha tenido 7 cesáreas!!! ? así que tranquila puedes tener una tercera cesaría sin problemas sino tienes una situación particular
7 CESÁREAS ? madre mía! !! De verdad? ??? Siempre se dice q no mas de 3 . Chica del post no hay posibilidad de parto natural! ?
Milindobb

Notapor Silmia » Mié Feb 27, 2019 2:53 am

No lo hablé todavía con mi ginecólogo, pero el viernes tengo turno y le voy a preguntar ya que de mi segundo bebé pasaron 5 años ya
Silmia

Notapor Retoño » Mié Feb 27, 2019 3:08 am

Milindobb escribió:
Bpa escribió:Mi cuñada ha tenido 7 cesáreas!!! ? así que tranquila puedes tener una tercera cesaría sin problemas sino tienes una situación particular
7 CESÁREAS ? madre mía! !! De verdad? ??? Siempre se dice q no mas de 3 . Chica del post no hay posibilidad de parto natural! ?

En Argentina luego de dos cesareas el resto son si o si cesarea!! Y ojo, despues de la 3er cesarea es un riesto cada vez mayor de complicaciones en el embarazo como la ruptura uterina etc. De hecho seria bueno que charles bien ese tema mas que nada para elegir un metodo definitivo de anticoncepcion.
Retoño

Notapor Silmia » Mié Feb 27, 2019 3:19 am

Ay no me muero!! Si soy de Argentina , tengo terror de que eso me pase ? , espero que no
Silmia

Notapor Retoño » Mié Feb 27, 2019 5:19 am

Silmia escribió:Ay no me muero!! Si soy de Argentina , tengo terror de que eso me pase ? , espero que no

No te atormentes ahora..las complicaciones son mayores a partir del 4to embarazo! Por eso te digo que mejor que ya ir pensando en un metodo definitivo para cuando tengas tu 3er hijo.
Escucuchar vas a escuchar casos de 4-5-6-7 cesareas sino mira a la Guanda Nara Jaajja pero eso no quita que cada vez sea exponencial el riesgo que se corre. Muchos exitos en esta estapa, y vivila con felicidad. ?
Retoño

Notapor Gelena » Mié Feb 27, 2019 3:13 pm

Lo que te puedo aconsejar es que no te lleves de comentarios negativos de gente que no saben ni lo que dicen y hables directamente con tú ginecólogo el si sabrá cómo te encuentras yo por ejemplo puedo decirte que llevo 3 cesáreas mi primera fue en el ańo 2006 luego en el 2012 otra en el 2017 y ahora estoy de 32 semanas y será lógicamente otra cesárea y me siento perfectamente bien sin ninguna complicación gracias a Dios y ya le comente a mi doctor que deceo tener otro bebé y me dijo que me siguiera cuidando y que en un año ya podría tenerlo así que tranquila no pienses negativo y deja todo en manos de Dios si otras hemos llegado a tener 3,4,5,cesarea tú también podrás adelante y mucha suerte!!
Gelena

Notapor Silmia » Mié Feb 27, 2019 9:44 pm

Bueno muchas gracias chicas x sus consejos, son de gran ayuda , me quedo más tranquila gracias , después les cuento que me dice mi medico
Silmia

Volver a Estoy embarazada