inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor BiankaG » Mar Feb 19, 2019 11:07 pm

Hola Daniela, fíjate que mi ginecólogo me mandó a inseminación porque mi esposo tiene baja movilidad de espermas rápidos, de echo después de la primera IA si no funciona me dirá si vale la pena hacer otra IA o si me manda a FIV, el problema es que en mi país ese tratamiento es muy caro y dudo que pueda pagarlo, por eso deseo con todo mi corazón quedar con la IA...
Primero Dios encuentres trabajo lo antes posible para que puedas seguir con tus planes, animo ?
BiankaG

Notapor Mafalda 80 » Mar Feb 19, 2019 11:16 pm

Paris!!!!lo primero gracias por escribir, llevo acordándome de ti todo el día!!!lo segundo, silba lo q quieras porque aquí seguiré.
Quizás deberías escribir en el grupo de FIV, seguro q las chicas q han y están pasando por todo esto te pueden ayudar. Y yo lo haré en lo q pueda!te leeré en el otro grupo si quieres, no hay problema. Y te mandaré achuchones y achuchones, no estás sola, cariño!Normal q te sientas abrumada, ha costado mucho llegar hasta aquí!!pero estoy segura q todo va a ir bien. Lee tranquilamente cada documento, tienes tiempo de aquí a la siguiente revisión y escribe en un papel cada una de las dudas q te vayan surgiendo, por tontas q te parezcan, no lo son, son importantes para ti y eso las hace importantes!!!Ya verás como te las resuelven todas, no te agobies. La incertidumbre es un rollo pero tú puedes con eso y con más, eres una luchadora, un ejemplo a seguir y sé q lo conseguirás, lo sé!!!No tengas miedo de la transferencia ni de nada, te van a cuidar mucho, son profesionales y seguro q te tratan con cariño. Todo irá bien!!!Q feliz me hace saber q ya estás ahí, tan cerquita de tu sueño!hoy es día de muchas emociones, permitete llorar pero deja escapar también una carcajada...por qué no?Achuchones a mil!!!!!???????
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Mar Feb 19, 2019 11:17 pm

Paris!!!!lo primero gracias por escribir, llevo acordándome de ti todo el día!!!lo segundo, silba lo q quieras porque aquí seguiré.
Quizás deberías escribir en el grupo de FIV, seguro q las chicas q han y están pasando por todo esto te pueden ayudar. Y yo lo haré en lo q pueda!te leeré en el otro grupo si quieres, no hay problema. Y te mandaré achuchones y achuchones, no estás sola, cariño!Normal q te sientas abrumada, ha costado mucho llegar hasta aquí!!pero estoy segura q todo va a ir bien. Lee tranquilamente cada documento, tienes tiempo de aquí a la siguiente revisión y escribe en un papel cada una de las dudas q te vayan surgiendo, por tontas q te parezcan, no lo son, son importantes para ti y eso las hace importantes!!!Ya verás como te las resuelven todas, no te agobies. La incertidumbre es un rollo pero tú puedes con eso y con más, eres una luchadora, un ejemplo a seguir y sé q lo conseguirás, lo sé!!!No tengas miedo de la transferencia ni de nada, te van a cuidar mucho, son profesionales y seguro q te tratan con cariño. Todo irá bien!!!Q feliz me hace saber q ya estás ahí, tan cerquita de tu sueño!hoy es día de muchas emociones, permitete llorar pero deja escapar también una carcajada...por qué no?Achuchones a mil!!!!!???????
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Mié Feb 20, 2019 11:25 pm

Mafalda, muchas gracias por tus palabras,me aportas mucha seguridad y me ayudan mucho. Me encantaría que estuvieras a mí lado durante este proceso, eres un gran apoyo para mí. Hoy ya me siento un poco más calmada pero bueno sigo con miedos, también hemos vuelto a leer los papeles y como dices voy a anotar las dudas para comentarlas en la próxima cita, la tengo a primeros de mayo, después imagino que ya será todo seguido, que no tendré que esperar tanto.
Estos días estuve entrando en el grupo de FIV para ir viendo dudas y experiencias de las chicas en breve entraré. Una vez más gracias por seguir ahí. achuchones????
Paris5072

Notapor BiankaG » Jue Feb 21, 2019 4:04 pm

Hoy nuevamente estoy muy triste... Hoy es el día de mi inseminación pero resulta que como estuve muy enferma de la garganta con mi esposo nos despreocupamos de un gran detalle, él no debía estar con mas de 5 dias de abstinencia para la muestra de esperma... Y hasta ayer me preocupé por eso recordando que teniamos mas de 10 dias de abstinencia... Le pregunté a mi doctor si seguiamos con el plan pero como yo ya me había inyectado todos los medicamentos previos me dijo que siguieramos con el plan y que intentaramos... Ahorita estoy esperando que me den la muestra ya tratada pero estoy leyendo que en estudios se ha visto que en personas con mas de 10 dias de abstinencia no funciona... Estoy extremadamente triste y enojada conmigo por no haber estado al pendiente de cada detalle ? porque este tratamiento en mi pais es algo caro...
En definitiva dudo mucho que funcione esta vez y espero aprender de mis errores para que podamos tener exito en una próxima...
En fin solo con un gran milagro podria quedar embarazada esta vez... A ver que pasa
???
BiankaG

Notapor LILI88 » Jue Feb 21, 2019 4:54 pm

Paris5072 escribió:Mafalda, muchas gracias por tus palabras,me aportas mucha seguridad y me ayudan mucho. Me encantaría que estuvieras a mí lado durante este proceso, eres un gran apoyo para mí. Hoy ya me siento un poco más calmada pero bueno sigo con miedos, también hemos vuelto a leer los papeles y como dices voy a anotar las dudas para comentarlas en la próxima cita, la tengo a primeros de mayo, después imagino que ya será todo seguido, que no tendré que esperar tanto.
Estos días estuve entrando en el grupo de FIV para ir viendo dudas y experiencias de las chicas en breve entraré. Una vez más gracias por seguir ahí. achuchones????

Hola Paris solo decirte que yo estaba igual que tú siempre te leo estuvimos haciendo la IA al mismo tiempo yo me hice tres y nada me pasaron a FIV estuve casi un año en lista de espera y ahora estoy embarazada. Ala primera en FIV solo decirte que pierdas los miedos y se lo más positiva posible desde el momento quedo t hagan la transferencia háblale q solo exista tú y tu semillita y verás q se quedará contigo yo estaba muy decaída xq m transfirieron embriones de calidad C ( osea baja ) llore ese día pero luego me saque los piojos negativos de la cabeza y l hablé y mira tengo más de 8 semanas y ya hemos escuchado su corazoncito no decaigas mucha fe y se positiva confia en ti y en tu bebé q seguro está deseando llegar a ti
LILI88

Notapor Paris5072 » Jue Feb 21, 2019 10:39 pm

Lili, ante todo felicidades, me alegro mucho por tu embarazo, que alegria!!!? Cuídate mucho y disfruta de cada día, que bueno saber que pudiste lograrlo y en la primera FIV.
Gracias de todo corazón por esas palabras tan bonitas, me emocionan pero también me dan mucha fuerza y seguiré tu consejo, cuando llegue el momento le hablaré. Un abrazo muy fuerte ?

LILI88 escribió:
Paris5072 escribió:Mafalda, muchas gracias por tus palabras,me aportas mucha seguridad y me ayudan mucho. Me encantaría que estuvieras a mí lado durante este proceso, eres un gran apoyo para mí. Hoy ya me siento un poco más calmada pero bueno sigo con miedos, también hemos vuelto a leer los papeles y como dices voy a anotar las dudas para comentarlas en la próxima cita, la tengo a primeros de mayo, después imagino que ya será todo seguido, que no tendré que esperar tanto.

Hola Paris solo decirte que yo estaba igual que tú siempre te leo estuvimos haciendo la IA al mismo tiempo yo me hice tres y nada me pasaron a FIV estuve casi un año en lista de espera y ahora estoy embarazada. Ala primera en FIV solo decirte que pierdas los miedos y se lo más positiva posible desde el momento quedo t hagan la transferencia háblale q solo exista tú y tu semillita y verás q se quedará contigo yo estaba muy decaída xq m transfirieron embriones de calidad C ( osea baja ) llore ese día pero luego me saque los piojos negativos de la cabeza y l hablé y mira tengo más de 8 semanas y ya hemos escuchado su corazoncito no decaigas mucha fe y se positiva confia en ti y en tu bebé q seguro está deseando llegar a ti
Paris5072

Notapor floripondio » Mié Feb 27, 2019 9:44 pm

Hola chicas, después de dos años al fin vamos a empezar nuestro tratamiento de inseminacion artificial el problema es que yo empecé una gripe fuerte hace 5 días y aún estoy con mocos y tal me pusieron suero y todo. El problema es que me ha venido la regla y el segundo día de regla tengo que ir al médico para empezar con los pinchazos, el segundo día es mañana mi pregunta es ustedes creen que habrá algún problema? Pasará algo con el futuro bebé en el caso de q nos quedemos embarazados? O no tiene nada que ver eso? Solo estado tomando paracetamol. Podría esperar al mes q viene para empezar pero ustedes no saben las ganas tremendas que tengo de empezar ni se las imaginan ? Sigo o espero al siguiente mes ? ?
floripondio

Notapor Dirja » Jue Feb 28, 2019 7:13 am

Hola floripondio creo que igual y deberías ir a tu cita médica y que el doctor te diga si es conveniente seguir o no, te cuento que yo empecé hoy con mi proceso de IA y hoy me aplique la primer inyección ? así que si empiezas mañana vamos a ir casi al mismo tiempo, muchísima suerte y que todo salga bien ?
Dirja

Notapor BiankaG » Jue Feb 28, 2019 7:31 pm

Hola chicas! Floripondio a mi me pasó algo muy parecido, solo que yo empecé a enfermarme de la garganta con gripe en mi día 7 del ciclo, para ese entonces yo ya estaba tomando clomifeno y al dia siguiente me tocaba empezar a inyectarme Gonal. Le consulté a mi gine y el me recomendó seguir con el tratamiento previo a la inseminación, solo que adicional me mandó antibiótico porque me dio infección y pastillas para el dolor de garganta, según me dijo mi gine todo el medicamento que me mandó no afectaría el tratamiento de la inseminación, por lo que seguí con todoel plan y el jueves 21 me realizaron la inseminacion. Estoy a 7 dias de la indeseada y aun no se si funcionó todo o no y para colmo está semana me enfermé del estómago con diarrea, me realicé unos estudios de laboratorio y tengo infección y parásitos... Otra vez mi doctor me mandó a tomar medicina para la infección y para eliminar los parásitos, de igual manera me dijo que eso no le afectaba al bebé en caso de que si hubiera funcionado por lo que en estos días debo de tomarme esos medicamentos... No se si todas esas enfermedades y medicamentos que me dieron van a afectar o no al resultado final pero si pudiera retroceder el tiempo hubiera preferido esperar a estar perfecta de salud... Pero bueno como les cuento aun no sé si funcionó o no pero mas siento que no. Mi consejo es que le consultes a tu medico mejor para estar seguros
Dirja que emoción, espero que todo te vaya super! Nos vas contando como vas
BiankaG

AnteriorSiguiente

Volver a concebir